Contenido reciente de Jussagi

  1. J

    General del Nissan March

    Yo igualmente me Iría con una limpieza del sistema de inyección. Hace poco compré por Amazon el techron puro. Lo puse en el march y el cambio fue casi inmediato se nota que limpia el sistema muy bien. De pronto sería bueno una limpieza y luego ver si requiere de la sincronización
  2. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Escuchar ese carro es una delicia. A mi me fascina darle los arrancones luego de los peajes, se siente ese 0 a 100 en menos de nada y eso que se me olvida activar el modo sport. Definitivamente el turbo hace la diferencia.
  3. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buen tratamiento ése. Yo se lo hice a la mía y tiene 2 años en los que cada que se lava se ve como nueva y ni hablar de la resistencia al polvo y barro. Difrute mucho su adquisición!
  4. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Los costos de mantenimiento de mazda son económicos los cambios de aceite cuesta maximo 250 y los de cada 10 k entre 450 y 600k dependiendo del kilometraje. Al menos yo pago eso y tengo una cx5. Respecto al seguro y matrícula dos recomendaciones: revise la página busqo.com con su información le...
  5. J

    Toyota Yaris Cross

    Así es. Sino mejoran los tiempos de fabricación para la alta demanda, puede pasar una de dos o se dispara el precio a las nubes o bye bye esta opción de vehículo al menos hasta dentro de un año que empiecen a colocarse al día, y sin recibir nuevos pedidos sino, graves.
  6. J

    Toyota Yaris Cross

    Mi cuñado es japonés y quiere comprarlo, estuvo hablando con un contacto en Toyota Colombia también Japonés, (uno de los directivos), le mencionó que las próximas entregas serán a 16 meses debido a que tienen un retraso en la fabricación de uno de los chips del vehículo. Incluso en Japón, las...
  7. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Yo los compré hace poco la verdad se ven bastante bien Link: aliexpress US $9.92 20%OFF | Stainless Steel Interior Accessories For Mazda CX-5 CX5 2017 2018 2019 2020 2021 Car Seat Adjust Button Frame Panel Sticker 2pcs https://a.aliexpress.com/_m083qO8 Recuerde que todo lo que viene de chima...
  8. J

    General del Suzuki Swift

    Perdón la pregunta indiscreta de que carro está antojado? Pura curiosidad, es que es poca la oferta de eléctricos aca en Colombia.
  9. J

    General del Suzuki Swift

    Compañeros estoy interesado en adquirir un swift hibrido. Alguien con experiencias de este vehículo? De otro lado, Cada cuanto se hacen los mantenimientos del swift y que costo aprox tienen?( puede ser info de mmtos. de la versión a combustión).agradezco sus comentarios
  10. J

    Toyota Yaris Cross

    Yo estoy peor, Consecionario que llamo, me dicen que no saben cuando se empieza a vender y en la página de toyota ya ni aparece.
  11. J

    Toyota Yaris Cross

    Uyy me preocupa el tema del aumento de precio. Mas o menos que porcentaje se incremento el valor de la cross que compró y en cuanto tiempo? Para hacerme a una idea de cuanto podría ser el golpe adicional con la Yaris.
  12. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Pues a mi particularmente siempre me han avisado de mantenimientos asociados a llamados post venta. Igual la información tampoco es ningún secreto,usted puede entrar a la pagina de mazda y consultar si tiene algún llamado. Con mi cx 5 de hecho había consultado y me aparecía un llamado para el...
  13. J

    General del Nissan March

    Alguien sabe donde puedo consultar los códigos colores del nissan march?. He estado buscando en cuanta placa tiene el vehículo y no logro encontrarlo. Es el azul raro que manejan ellos, pero tengo mis dudas si es el B51 que anuncia en USA o si es otro similar. O alguien que haya tenido que...
  14. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Alguien sabe algo sobre el mazda 2 hibrido? He leído paginas que mencionan su llegada a México en 2022 pero no se si tengan alguna info en Colombia?