Contenido reciente de jvc931

  1. J

    General Mazda CX-50 (2023-)

    Yo adquirí la mía a principios de noviembre del año pasado y más que verlas escasas, los vi fue medio encartados, por lo que estaba difícil vender la cx30 fui a unos cinco concesionarios y todos tenían muchas unidades para entrega inmediata y no habían test drive por que se unieron la mayoría de...
  2. J

    Mazda CX-30 (2020- )

    Del punto uno si la manejo un buen tiempo o la esforzó puede ser el ventilador, del punto dos antes tenía una cx30 2021 y no pasaba eso, tocaba acelerar para que se quitara el freno, pero ahora que cambie a la cx50 hace lo mismo que indica apenas se cambia de parking se quita el freno y la...
  3. J

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Ni tan placebo, con la Cx30 2.5 antes tanqueaba en Texaco pero vendieron la estación donde siempre tanqueaba entonces cambie a primax por los puntos Colombia y el carro lo comencé a sentir más lento y el motor más ruidoso y mido todos los consumos con la aplicación de drivo y me mostraba que el...
  4. J

    Mazda CX-30 (2020- )

    Yo se lo recomiendo pero tampoco espere que haga milagros. Mi parqueadero es descubierto y hay 3 gatos callejeros que tienen todos los carros del conjunto rayados y el carro preferido de ellos es el mío y todavía no le he notado rayas después de un año, también el vecino mando pintar la casa y...
  5. J

    Mazda CX-30 (2020- )

    Es lo mejor que puede hacer, yo de pendejo solo le puse internamente y ya va para año y medio sin problemas y sin que se vea rayado, en cambio afuera los parales de las puertas están súper rayados y eso que mi familia no usa anillos y dónde lo mando lavar tienen cuidado.
  6. J

    ¿Carro con placas de otra ciudad?

    Vivo en zipaquirá y por eso cometí el error de matricularlos acá y es lo peor que uno puede hacer, en un carro usado cuando se iba a vender dijeron que iban a quitar el tránsito de zipaquirá que habían enviado las carpetas a cajica, fui a cajica y que estaban devolviendo todo a zipaquirá por qué...
  7. J

    General de Mazda

    Esos vendedores dicen cualquier cosa, la semana pasada aprovechando el mantenimiento de la cx30 me puse a tomar tinto con los vendedores y ellos dijeron que si llegaba la cx50 para febrero-marzo del 2023 y el facelift de la cx5 para marzo del 2022.
  8. J

    Mazda CX-30 (2020- )

    En Vardi tienen una web que se llama Vardi view y le envían un link a uno y van subiendo fotos y vídeos de todo lo que le está haciendo al carro y también suben las evidencias y los costos de las piezas que hay que cambiar que son extra al mantenimiento.
  9. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo tenía uno y me gustaba mucho, lo vendí por qué me aburrió el estar tan pendiente de no coger ningún hueco para no sacarle más chichones a las llantas y lo bajito, a mi parecer no es bajo de despeje al suelo por qué nunca me pego por debajo y nunca pase un reductor de velocidad de medio lado...
  10. J

    Mazda CX-30 (2020- )

    Si he conducido casi 12.000 kilómetros en bajada, ya casi llego al centro de la tierra..
  11. J

    Mazda CX-30 (2020- )

    Pues vivo a las afueras de Bogotá pero mi trabajo, familia, amigos y novia viven en Bogotá y por la pandemia no tomo nada de transporte público todo lo hago en el carro entonces ese rendimiento tiene trancones de cota-chia, los de la ochenta, los de la boyaca y de la 26, también tiene los...
  12. J

    Mazda CX-30 (2020- )

    Estos son los consumos de la mía, es una 2.5 lx awd, con los trancones de Bogotá y siempre el aire en automático en 24.
  13. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Un amigo se provocó de uno hace unos seis meses y averiguamos como en 4 concesionarios y en todos dijeron que no lo iban a traer, incluso hablaron que iban a dejar de traer la cx5 signature por qué se vendía poco y en un evento virtual que hubo de mazda que estuvo el presidente de mazda para...
  14. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Me imagino que es lo mismo que pasa con las cx30, varias se han dañado por qué al poner el nanoceramico en el panorámico no tapan bien el tablero y cae el líquido que usan para ponerlo en unos módulos internos y el carro deja de prender, pero solo es cuestión de que dónde lo mandé poner tapen...
  15. J

    Mazda 3 2022 o cx-5 2019??

    Ya subió y probó ambos? Lo digo por qué en noviembre vendí el Mazda 3 que tenía y mi meta era una cx5 y al probarla no sentía el cambio del 3 por lo que la cx5 sigue en una generación anterior entonces lo sentí como otro 3 un poco más alto, incluso mi mamá y mi novia también sintieron lo mismo...