Contenido reciente de jwbr71

  1. jwbr71

    Audio para el Ford Fiesta

    Hola ANDRES FF. Todo este tema del car audio es un hobby que tengo desde el año 79 cuando tuve mi primer equipo.....me acuerdo como si fuera ayer... En ese entonces mi viejo me regaló de cumpleaños un pioneer kpx9500, un ecualizador cd5, dos plantas gm120, dos bateas ts695 y dos coaxiales (no...
  2. jwbr71

    Audio para el Ford Fiesta

    Hola todos. He estado deconectado por un buen rato...pero aun tengo mi fiesta :D. De un tiempo para aca ya me he vuelto viejo :confused:...asi que cambié toda esa parafernalia que le habia puesto al carro y me fui por algo minimalista, pero conservando lo que para mi necesidad es la escencia de...
  3. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si me permite una sugerencia, exija que le entreguen una carta certificando la garantia, porque mi carro tambien lo compre en janna motors, y cuando hay problemas no son precisamente los mas correctos.
  4. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Mi pura opinion personal: creo que cambiaron una cantidad de juguetes por un carro mas feo. Ah por cierto, me podrian confirmar si el radio nuevo del titanium lee dvd? Porque de lo contrario no le veo la utilidad de tener una pantalla tan grande.
  5. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Todo eso puede ser cierto, pero lo que me pone a dudar es que no he podido encontrar ese bendito icopor en el despiece del carro, quiza alguien me ayude a encontrarlo, pero de lo que si estoy seguro es que la barra si esta. Eso me genera muchas dudas acerca de la procedencia de se icopor. Puede...
  6. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Jeje, no crea, fue en un buen lugar. Al final nunca supe quien me la tiro. Yo me quede un rato dentro del carro tratando de ubicar quien la tiro, pero no habia nadie. Siempre me ha dejado pensando eso porque me dio la impresion que lo hicieron para que me bajara del carro para atracarme o algo asi.
  7. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si se refiere a peliculas de seguridad, fijese que mi experiencia ha sido excelente. Recien comprado el carro me tiraron una botella al vidrio del conductor. La botella se desintegro y el vidrio quedo con un rasguño tan pequeño que ni siquiera se ve. Viendo el lugar donde pego la botella, si no...
  8. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Para el Sr.Daniel Posada Bernal: Hasta que peló el cobre delante de todo el foro, para mostrar lo que realmente tiene, muchos insultos y nada de argumentos. Para debatir se necesitan dos y con todo respeto usted demostró de sobra no tener nada para eso. Mas bien le devuelvo sus bendiciones y...
  9. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hablando de esto, ultimamente observo que por lo menos parte del agua que bota el aire acondicionado por el lado del pasajero cae dentro del carro y no afuera por el desague, y el problema es que no encuentro el bendito desague....bienvenida alguna informacion acerca de su ubicacion
  10. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Mire señor, en primer lugar procure ser coherente con lo que dice, pues primero cree que todo el que habla mal de la caja es por ignorancia, y luego dice que no se debe generalizar y se debe respetar cada comentario, por cierto, tal como usted respetó el mio al mencionar a su mascota. Pues...
  11. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Me disculpo con usted y todos los del foro. Me molesta mucho que hagan afirmaciones sin tener la mas remota idea o experiencia en ello.
  12. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Y hablando de ignorancia..... Si no tiene mas argumentos que ese mejor hable de lo que si sepa.
  13. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cada cual habla desde su perspectiva, y con todo respeto le sugiero que no tilde de ingnorantes a todos aquellos (incluyendome a mi por supuesto) que nos ha ido como mier** con esa caja powershift. Si revisa las 600 paginas de este foro, yo he sido uno de los mayores defensores del fiesta, y aún...
  14. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    La primera vez que reporte el problema del embrague al concesionario fue a los 16000 km
  15. jwbr71

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Eso me dicen, que debo tener paciencia. Pero me preocupa porque los intentos de reparación y la queja se hicieron antes que se venciera la garantia, pero ya la garantia se me venció. Me dicen que si la falla se presenta durante la vigencia de la garantía, igual deben responder asi se haya...