Contenido reciente de kid_andres

  1. kid_andres

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    todabia le faltaba 400 kilometros para terminar la garantia, pero ya de aqui en adelante ummm buscar otras partes. lo hice alli para el tema de la garantia todabia.
  2. kid_andres

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Queria compartir la informcion de la revision de los 50.000 Km del stepway, el cual casi me toca dejar empeñado....... Los datos especificos no los tengo en este momento pero por ensimita... el costo total fue de $2.880.000 pesos ORO. inculia, cambio de pastas, cambio de discos...
  3. kid_andres

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    este es el de travis pastrana: y aqui la comparacion de los dos jajajja:)
  4. kid_andres

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    la cosa tambien es mirar si cabe en la maleta la llanta normal... que no creo.
  5. kid_andres

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    a mi ya se me perdio uno. :confused:
  6. kid_andres

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En un pots anterior ya habia citado mi revision de los 16 mil km donde tubo cambio de pastas o pastillas de freno y al cual le puse las originales ya que por mas parecidas que sean otras o le queden, no va a ser lo mismo. Es como decir que es lo mismo un nokia que esos chinos que venden que se...
  7. kid_andres

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    a mi tambien me paso eso con el stepway, y tambien en agenciauto palace.
  8. kid_andres

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    quieisera jajajajja, no mentiras no es el mio si no estoy mal ese es de la version europea. en medellin hace ya como 3 meses vi un sportback tambien en verde. en el mall donde trabajo.
  9. kid_andres

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El ford fiesta fantastico, mas conocido como kit, jajajaja:)
  10. kid_andres

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    el mio me da un consumo de 7lt a 7.1lt de medellin a rionegro diario.
  11. kid_andres

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    yo tambien en post atras lo habia citado, y tambien cite que me hago el loco con ese vendito ruido que tambien me desespera pero que mas se va hacer, tambien en la revision de los 8.000 disque que lo habian arreglado pero solo dijeron y demas que lo cobraron jeje. pero nada de nada.
  12. kid_andres

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    yo tengo un Nokia x6, al principio se conectaba automaticamente entraba al carro etc, despues que actualice el software del carro ya no me conecta automaticamente, me toca conectarlo cada vez que me subo al carro entonces me canse y lo desconecte del todo.
  13. kid_andres

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Perdón me equivoqué de expresión o no me hice entender bien, cuando será que sacan este. como el Focus aunque sea el modelo anterior o un modelo diferente. http://www.ford.co.uk/Cars/FocusCoupe-Cabriolet/Models
  14. kid_andres

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    cuando sera que llega este.
  15. kid_andres

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola BIGFISH, la cotizacion y lo que pague que lo especifique en la pagina anterior fue en el Roble motor.