Contenido reciente de -kinglion

  1. -kinglion

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El cambio de aceite de la DQ250 es cada 60.000kms? Tengo una Ateca TDI que ya tiene ese kilometraje y en el concesionario no han dicho nada al respecto.
  2. -kinglion

    General Mazda CX-50 (2023-)

    La CX-50 de off road solo tiene la campaña comercial, esos rines de 20" no creo que sean muy cómodos en caminos sin asfaltar. De acuerdo a sus necesidades, por robustez me iría por Subaru o Toyota.
  3. -kinglion

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchas gracias por las recomendaciones, Sabes cómo se podría conocer el kilometraje real? Hay alguna opción con OBDEleven?
  4. -kinglion

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches, Mi hermano está en proceso de comprar una Amarok en 2011 mecánica, la camioneta tiene 186.000Kms y no se tiene un historial de mantenimiento, que recomiendan en este caso?l Ago especial que se le deba revisar al carro? Conocen algún taller donde se puede hacer un buen peritaje...
  5. -kinglion

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    En el grupo de facebook Seat Club Colombia TRADING CENTER publicaron unos, creo que son los que buscas.
  6. -kinglion

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pero ese desgaste a los 100.000kms se puede deber a que era blindada? Porque uno creería que esos embragues húmedos deberían durar más.
  7. -kinglion

    General de Mazda CX-60 (2023 - ?)

    La CX-60 estaría entre la CX-5 y la CX-9? Esa es la que supuestamente vendría con el motor de 6 cilindros?
  8. -kinglion

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Si tienes el panorámico polarizado te afecta la luminosidad que capta el sensor, por ende va a encender más pronto las luces.
  9. -kinglion

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El fin de semana estuve en una Q3 Sportback 40TFSI S Line, es muy bonita y anda sabroso, pero le faltan cosas que uno no termina de entender por ese precio. (Por encima de $180M) 1. Los retrovisores tienen pliegue manual 2. El retrovisor central no es electrocromico 3. Todas las luces son LED...
  10. -kinglion

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    De que viviran los asesores? Sin ventas no hay comisiones y ya no tienen los mismos volúmenes de venta precisamente por la propia escasez. Los concesionarios si tienen su ingreso fijo por taller y eso seguramente apalanca los gastos.
  11. -kinglion

    Precios de la Gasolina

    No necesariamente, ni con el Brent rondando los 1000usd estaba tan costosa la extra, tampoco la subida del dólar explica ese incremento, porque tendría que ser equivalente para corriente y diesel. Quieren meternos el cuento que la extra subió tanto porque mejoraron el octanaje, pero eso no es...
  12. -kinglion

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Cuál es la diferencia entre el launch control que trae el Cupra vs el GTI? Porque el de uno si es propiamente launch control y el del otro no?
  13. -kinglion

    General de Skoda

    Revisa los bujes de la tijera, puede ser eso.
  14. -kinglion

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a37594876/mazda-cx-5-2022/
  15. -kinglion

    General Volkswagen Taos (2021 - ?)

    Si, en la ficha técnica de la mas barata dice luces LED, y la mas cara dice luces IQ LED con control de luz - Light Assist.