kiquin
Puntos de reacción
53

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenos Dias.... Amigo Kiquin me gustaria contactarme con por telefono.......gracias
    para preguntarle algunas cosas sobre la estrellada
    kiquin
    kiquin
    hola Edwiin, claro te puedes comunicar conmigo al cel 311 2819678, llamame por la noche despues de las 7 pa que tengo tiempo y hablamos. saludos
    kikin, y con esos rines 15" que dimensión de llantas le montaste??
    kiquin
    kiquin
    Las llantas son 195 -60 - 15. los rines son marca Butzi
    Kikin, los rines que le tenia a su nave son 14"? me entregaron esta semana el mio pero viene con copas en rin 14" y no se si pasarlo a 15" o dejarlo en 14" y comprar de lujo en 14".
    kiquin
    kiquin
    hola, los rines de la version basica son de 14" los de mi carro son 15" pero la version full equipo vienen con rin 16". ten en cuenta que al cambier el diametro del rin tienes que cambiar llantas. Te recomiendo que los cambies a 15 el carro queda un poco mas alto y no se si fue impresion mia pero la suspension tambien cambia y queda muy suave.
    Hombre que fue lo que paso, estas bien, como fue el accidente no se salvo nada??
    kiquin
    kiquin
    Hola Darkdesing, revisa la pag 124, ahi cuento mi accidente. Gracias a Dios solamente fueron latas, aunque son escandalosas no fue tan cruel, la parte de atras quedo intacta. El carro era version basica y realmente uno no aprende hasta que realmente le sucede algo. El carro es muy bueno y sobre todo el corte sobre sale a todos los de su gama o similares. Saludos, Como te due con el radio?
    BUEN DÍA KIQUIN, SI ME INTERESA LA INFORMACIÓN SOBRE EL RADIO LE AGRADEZCO
    kiquin
    kiquin
    Hola Darkdesing, disculpa la demora, el contacto es MANUEL ALEJANDRO LARROTA al cel 321.4523573 - 312.4528803, dile que de parte de William Suarez "kiquin". te lo recomiendo es muy cumplido, yo lo compre en agosto y me costo 1.260.000 instalado. el radio es muy vacano, me cuestas como te fue, saludos
    Hola si claro yo manejo los espejos con LED, también la perilla en cuero con números cromados, los pedales en aluminio, el dimmer original, todo original HYUNDAI, y me llega un diffusor trasero con doble exausto, este es mi correo advancedtuning1@hotmail.com y mi nombre es Stefan Arias, si tienes Whats App agregame 400 439 5340
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...