Contenido reciente de kmi.lo

  1. kmi.lo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Viaje el 28 de diciembre desde Bogotá - Bosconia- Barranquilla. Complementando un poco lo que han comentado, desde Aguachica, hay que tener mucho cuidado con los cráteres y desniveles que hay en la carretera. En lo personal, es mejor viajar de día para no cansar la vista, hay que literalmente...
  2. kmi.lo

    Tema General de Jeep

    ¿Alguien en Barranquilla? tengo un problema con el enfriador, se esta saliendo todo... ¿Que taller recomiendan?
  3. kmi.lo

    Tema General de Jeep

    La Longitude 4x4 seria brutal!!
  4. kmi.lo

    Tema General de Jeep

    Les cuento que pase por un concesionario Jeep y me confirmaron que a finales de noviembre llega la renovada Jeep Renegade. Viene con motor 1.3 turbo de 180 caballos. Precio de lanzamiento: $139.990.000
  5. kmi.lo

    Tema General de Jeep

    chevere el interior pero siento que se está perdiendo un poco esa “rudeza” de los modelos que son Renegade o Wrangler. Al igual con los faros delanteros, se quiere parecer a la línea de la Compass.. 👎
  6. kmi.lo

    Tema General de Jeep

    Señores ! Me acerco a los 20.000 Km y quisiera preguntar si saben de algún taller diferente al concesionario para llevar el Renegade en Bogotá. Desde la semana pasada he estado escuchando mis frenos cuando freno y en el concesionario me dijeron que tocaba cambiarlas en la revisión de 20.000 Km...
  7. kmi.lo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Genial!!! muchas gracias, estaba perdido sin que apareciera en la revista motor.
  8. kmi.lo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches! Tengo una duda, he estado buscando en revista Motor el precio de un Audi A3, S Line Progressive 2.0 T 2017... Pero no lo encuentro! Que precio tiene el carro? Adjunto una imagen del carro.¡Gracias!
  9. kmi.lo

    Tema General de Jeep

    Bueno, hace un tiempo quería escribir una reseña del Renagade pero estaba un poco perdido del foro. Llevo 14.000 Km con mi Renegade Plus modelo 2019 y puedo afirmar que hasta el momento estoy bastante feliz con ella. El consumo de combustible es bastante más alto que mi vehículo pasado (Ford...
  10. kmi.lo

    Tema General de Jeep

    Cuales recalls? Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. kmi.lo

    ACCIDENTES

    A eso mismo es que hago referencia, en mi Ford Fiesta subí varias veces dándole toda y nunca se recalentó. La teoría de malos conductores y no saber usar el clutch es válida... pero entre 100/200 carros?? Creería que realmente el problema se debe al mantenimiento o simplemente no revisar antes...
  12. kmi.lo

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Perdón por la calidad de la foto pero la tomé desde un 9no piso. Sent from my iPhone using Tapatalk
  13. kmi.lo

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. kmi.lo

    ACCIDENTES

    Nunca había visto algo así ... pero mala conducción? No se .... a mi anterior carro (Ford Fiesta) le exigía mucho subiendo la línea y nunca se recalentó. Entonces el clima??? Sent from my iPhone using Tapatalk
  15. kmi.lo

    Tema General de Jeep

    No los espero! Jajaja se que no es un carro como el Ford Fiesta que tuve pero bueeeeeno..[emoji849] vi esta imagen ayer en Fontanar y decidí tomarle una foto Sent from my iPhone using Tapatalk