Última actividad de Korben Dallas

  • Korben Dallas
    Korben Dallas ha respondido al tema Mazda Matsuri.
    Sí claro, son carros con tres décadas encima, pero creo que el plateado está un poco mejor. De todos habría que hacer unos gastos...
  • Korben Dallas
    Korben Dallas ha reaccionado al mensaje de Dante en el tema Mazda Matsuri con Me gusta Me gusta.
    Según el peritaje ambos carros tienen el desgaste y trajín de un carro con tantos años encima, si le gusta mucho el modelo me parece que...
  • Korben Dallas
    Korben Dallas ha respondido al tema Mazda Matsuri.
    Le mandé a hacer peritaje a dos que están en Marketplace, uno en Bogotá y otro en Medellín. Descarté el de Bogotá, pero no sé si el de...
  • Korben Dallas
    Korben Dallas ha reaccionado al mensaje de PPGSM en el tema Mazda Matsuri con Me gusta Me gusta.
    No en Colombia.
  • Korben Dallas
    Korben Dallas ha reaccionado al mensaje de PPGSM en el tema Mazda Matsuri con Me gusta Me gusta.
    Usan la misma plataforma y, de hecho, fue el reemplazo oficial del 626 Coupé (modelo que estrenó el nombre MX-6 en Estados Unidos en la...
  • Korben Dallas
    Korben Dallas ha respondido al tema Mazda Matsuri.
    Aunque veo que a Colombia llegó la versión japonesa que es el V6 2500. ¿Existió algún 626 Matsuri que equipara ese motor?
  • Korben Dallas
    Korben Dallas ha respondido al tema Mazda Matsuri.
    ¿Es cierto que el Matsuri y el MX6 comparten mucho de su mecánica? Estoy interesado en un MX6 y no sé si por ese lado se consigan más...