Contenido reciente de krozel

  1. krozel

    Fotos de Avistamientos

    GT-R 35 en santa bárbara
  2. krozel

    maximo 45 millones

    Estoy de acuerdo con la idea de un BMW. Si no te convence ve y mira uno en algún lugar de segundazos para hacerte la idea, y luego lo buscas por afuera. Creo que en autoexpo hay unos 3 o 4 de 2009 para que te subas y los mires a ver si aplican.
  3. krozel

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Alguien le ha cambiado el filtro de aire por uno de alta? Me gustaría empezar a modificar el carro, ya que está de salida de garantía. Hacerle tunning, pero del chévere, del que en realidad cumple con el significado de la palabra "tunning". Es que con el respeto de muchos pero... para mi pintar...
  4. krozel

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Mejor mantenimientos por fuera. Igual la calidad del carro esta bien probada despues de 2 o 3 años, asi que fresco.
  5. krozel

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Hasta donde se no le veo nada de malo. Conozco Renault o chevrolet (y se que el ejemplo es malo) que a los 30000 les están haciendo el cambio. Por ahí googlee y el promedio puede estar entre 60000 y 100000, pero depende mucho del tipo de carro, y obviamente del conductor. Mea culpa, yo me meto...
  6. krozel

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Batería es mejor comprarla por fuera. La marca patico que viene de concesionario es muy cara y me ha ido mejor con la que compré.
  7. krozel

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Hace rato no mueven esto! Actualizo el estado de mi cerato. Cambio de embrague obligado a los 78000Km. Alguien más ha tenido que cambiarlo?
  8. krozel

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Bueno, y sigo yo con mis historias de mantenimiento. Yo les habìa contado que tenìa un problema con el clutch, y que en el concesionario me dijeron que habìa que cambiar todo el kit de embrague. 60000Km, bueno... se me hizo raro pero creìble. Me cobraban 1`2M por la vueltica. En todo caso decidì...
  9. krozel

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Oigan perdí mi libreta de mantenimiento :S Alguien sabe que decia que había que hacerle a los 60000km que me haga el gran favor y lo escriba aca? Y no me gustó el cerato taxi :S
  10. krozel

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Mi reino por un lamevidrios....
  11. krozel

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Mi papá siempre quiso un "mechitas" de estos bien setenteros u ochenteros. Creo que de aqui a 2 años pienso salirle con una buena sorpresa, que me recomendarían uds para buscar un mercedes de esos años y que no sea costoso? De los mechas, no se mucho, si se tratan de modelos antiguos :S
  12. krozel

    General sobre Vehículos Chinos

    Consejo: Me encantaría que se dedicaran a hablar de experiencias de carros chinos, en cambio de despotricar de las cosas chinas por ser chinas. Digo que deberían guardarse frases del cajón de la abuela como: "Todo lo Chino es malo" o parecidas, por que aparte de ser trilladas, mamonas, y en tal...
  13. krozel

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Pues yo nunca he dejado de hacerle mantenimiento en concesionario, pero si estoy pensando en hacerle los arreglos por fuera. De hecho, el sonido del grillo ahora resultó ser desgaste del clutch /*y eso que soy cuidadoso con el clutch por que precisamente se que se desgasta y para eso hay un...
  14. krozel

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Me adiero al sentimiento de varios aquì. Querìa Cerato Pro, pero comparàndolo con mi forte, no quiero "profesionalizarme". No se, pero hablando a tìtulo personal, me dio màs la impresiòn que es la evoluciòn del rio y no del cerato. Digo, impresiòn personal.
  15. krozel

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Si vuelve a salir el grillo, lo vuelvo a pasar por garantìa. Ojalà sea antesitos de los 100.000km jaja