Contenido reciente de l0c0

  1. l0c0

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    @Adrian777 ¿Tienes el contacto del señor de Pereira que asegura las partes del carro?
  2. l0c0

    ???

    ???
  3. l0c0

    ???

    ???
  4. l0c0

    Buenos días @LIMAFOX ¿Tienes el teléfono del señor Jairo Valencia en Pereira? Es que no...

    Buenos días @LIMAFOX ¿Tienes el teléfono del señor Jairo Valencia en Pereira? Es que no encuentro la dirección Cra 12 con calle 38 esquina en Google Maps Gracias.
  5. l0c0

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días, ¿Cuál es el taller de Mazda en Bogotá más barato para la revisión de los 5.000 Kms? y ¿Alguno tiene el contacto del señor en Pereira que asegura las partes?
  6. l0c0

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Vean lo que encontré sobre estos problemas en http://mazda3revolution.com/forums/2014-2016-mazda-3-skyactiv-recalls-tsb-ssb/123634-all-tsbs-feb-29-2016-2014-2016-mazda3-usa-models.html Al menos el de la primera parece que es fácil de arreglar, los otros implican cambios de partes de la caja :S...
  7. l0c0

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    @juamilo, ya me preocupé; un compañero del trabajo de mi esposa, que tiene un prime manual, le acaba de decir que tiene el mismo problema. ¿Será un problema generalizado?
  8. l0c0

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes @juamilo, sé que es un tema viejo, pero quisiera saber si finalmente te solucionaron el problema con la caja de cambios y cómo lo arreglaron? También estoy teniendo el mismo problema con el mío y apenas cumplió los 1000 kms. En ocasiones no entra la primera desde neutro, ni...
  9. l0c0

    Buenas tardes gustavtwister, quisiera saber si finalmente te solucionaron el problema con la...

    Buenas tardes gustavtwister, quisiera saber si finalmente te solucionaron el problema con la caja de cambios y cómo lo arreglaron? También estoy teniendo el mismo problema con el mío y apenas cumplió los 1000 km
  10. l0c0

    Buenas tardes Adrian, me podrías regalar por favor el teléfono del señor que asegura las partes...

    Buenas tardes Adrian, me podrías regalar por favor el teléfono del señor que asegura las partes del Mazda 3 Skyactiv. De antemano, gracias.
  11. l0c0

    ???

    ???
  12. l0c0

    Perdón, al cambiar la región a 2-NA

    Perdón, al cambiar la región a 2-NA
  13. l0c0

    Buenas noches kirk, Al cambiar le región a 1-EU en el mazda Connect, ¿se habilita el Pandora en...

    Buenas noches kirk, Al cambiar le región a 1-EU en el mazda Connect, ¿se habilita el Pandora en el menú? Cordial saludo.
  14. l0c0

    Buenas noches leonpd, Al cambiar le región a 1-EU, ¿se habilita el Pandora en el menú? Cordial...

    Buenas noches leonpd, Al cambiar le región a 1-EU, ¿se habilita el Pandora en el menú? Cordial saludo.
  15. l0c0

    Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

    Encontré otro que no modifica la CMU http://mazda3revolution.com/forums/1600258-post4832.html