Contenido reciente de laph

  1. L

    General del Nissan Tiida

    bueno amigos hace un tiempo no me conectaba ets foro les cuento que llevo 2 años con mi tiida premiun hb automatico . hasta ahora va muy bien., por mi actividad el carro esta por los 40000km. su revisones hasta ahora son ls de rutina cada 5000 km solo con cambios de acite y...
  2. L

    Hyundai GETZ

    hola un saludo,estoy en plan de comprar 2do vehiculo para familia esposa e hija. vio hoy un getz 1.4 me parecio buen vehiculo, segu mne dice el vendedor rebajaron otrso 500 mil en estod 15 dias, he leido sobre sus opiniones sobre ste carro. pero tambien he leido que esta de...
  3. L

    aveo gti

    MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA , DEFIITIVAMNET PARTICIPAR EN ESTOS FOROS AYUDA MUCHO A LAS PERSONA COMO YO QUE NO CONOCEN DE VEHICULOS Y SE DEJAN LLEVAR POR LA PRIMERA IMPRESION EXTERIOR
  4. L

    aveo gti

    USTEDES QUE SON MAS CONOCEDORES , MI ESPOSA ESTA MUY CONTENTA CON EL NISSAN TIDA HB PREMIUN AUT MIO PORQUE LE FACILITA LA CONDUCION Y LA ARRANCADA EN CUESTAS; CON EL TEMA DEL PICANTO CONVIENE O NO UNA CAJA AUTOMITICA POR SU MOTOR Y RELACION DE POTENCIA O ES UN SOBRECOSTO PARA...
  5. L

    aveo gti

    GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA , TAMBIEN HE LEIDO SOBRE EL I 10, DICE QUE ES MUY BUNE CARRO PERO ESMUY BASICO, Y NO TRAE AIRE ORIGINAÑ EXISTE OTRAS OPCIONES ??
  6. L

    aveo gti

    hola soy nuevo en el foro. estoy en busca de 2do vehiculo mi trabajo implica movilidad a municipios cercanos 30 -4o km por carretera busco cosumo moderado-. me ofecenr un aveo 2007 GTI 1.4 ,pero tengo la posibilida de un PICanto 2009 AA casi por el mismo precio he leido...
  7. L

    General del Nissan Tiida

    bueno puedo decirle que hace 1mes compre tiida hb premium. al dia sguinet de la compra sali hacia la costa con mi familia estas son mis opiniones 1.pese a ser hb el baul por su sistema de silla coreediza posteior permitio una buena capcidad para 4 equipjes medianos, y muchas...
  8. L

    ¿Caja Automática, Tiptronica, CVT, DSG, Manual?

    hola soy nuevo en el foro me parece muy intersnte .estoypor adquirir un nuevo vehiculo con caja automatica ,solo le he utilizado en paseo a usa. para que y como se usan los cambios difrentes a alos basicos de PN R L2 L3 ?? QUE SIGNIFICAN GRACIAS