Contenido reciente de Latitud

  1. Latitud

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    En Noviembre 2022 compré una GT 4x2 for 140 millones. 160 por una version inferior es una locura. Aun asi, los precios ahora estan locos.
  2. Latitud

    General Mazda CX-50 (2023-)

    Creo que es porque no han habido muchas unidades, yo tuve que esperar 6 meses largos por la mia. Sin embargo es fantástica, pase de una CX-5 signature y vale la pena.
  3. Latitud

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Paga 100 millones para el carro y dice que la gasolina extra es un lujo.... Dice que la gasolina corriente le rinde igual que la extra....
  4. Latitud

    Mazda CX-30 (2020- )

    No he leído mucho atrás, pero saben si ya viene con los aireadores traseros y/o carplay inalámbrico?
  5. Latitud

    General de Kia

    Nadie le ha dicho estupido, son las estupideces que escribe, ahora, si me esta llamando estupido a mi, simplemente confirma lo que dije y ademas de paso, que no sabe leer.
  6. Latitud

    General de Kia

    Otro nivel si, pero sigue siendo KIA, de 200 millones, no gracias Hay que ver las estupideces que lee uno a veces aquí.
  7. Latitud

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    solo por curiosidad, en cuanto vendiste el 3 2015? y cuanto te demoraste?
  8. Latitud

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    corregido, para no desinformar, entonces yo estaba confundido con el 3
  9. Latitud

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Que bueno que no le pasó nada al perro, recuerda que las cosas materiales pasan a segundo plano cuando se trata de la vida de un animal o de una persona. Podrías cotizar la pieza en los talleres de tu ciudad uno por uno y ver quien la vende mas barata, o podrías mirar en eBay teniendo en cuenta...
  10. Latitud

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    La 2016.5 GT LX que tuve yo, la vendí con 50 mil kilómetros, jamás molestó por nada, solo tuve que cambiarle un fusible en 3 años.
  11. Latitud

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Lo más seguro es que sea un fusible el que se te dañó, me ha sucedido en un 3 y una CX-5.
  12. Latitud

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Interesante hasta que vi que los autos convertidos son para el desfile de autos antiguos y reliquias.
  13. Latitud

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Al señor le parece mucho gastarse 100.000 pesos cada 6 meses para el carro de 50 millones. Tal vez le ofrece mejor costo beneficio una moto?
  14. Latitud

    Tema de Mercedes-Benz

    Mas alla de los gizmos del nuevo A200, que trae en seguridad? sensor de punto ciego? cámara 360? sensor delantero? etc?
  15. Latitud

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    5 años es muy poco, por ejemplo hasta hace poco los motores 2.5 de los Jetta que se comercializaban en el país tenían mas de 10 años, eso si es el colmo. Los motores Skyactiv son muy buenos, y en economía de combustible hacen bastante la diferencia. la CX-9 esta estrenando la version turbo de...