Contenido reciente de lbv

  1. lbv

    Quejas y Lamentos

    Hola a todos. Vengo a contarles de una interesante aventura que vivimos ayer con mi esposa, cortesía de un buen hombre que les voy a mostrar en un momento, emprendedor independiente que trabaja en Bogotá por los lados de Fontibón. Estábamos regresando a la ciudad después de un paseito por...
  2. lbv

    Paseitos de un solo día desde Bogotá

    Hola, les cuento que hicimos el paseito a Guatavita el pasado sábado y nos fue muy bien. Muchas gracias a lucho2494 y Stig por sus valiosas recomendaciones. Aquí les reporto la experiencia. Había una diligencia que tenía que hacerse ese día temprano así que no alcanzamos a ir hasta Chocontá a...
  3. lbv

    Paseitos de un solo día desde Bogotá

    Buenas noches, tengo una consultica. Una cuñada compró hace poco su primer carro, un Stepway muy chusco que recibió en estos días y queremos estrenar con un viajecito corto de un solo día. No nos hemos puesto de acuerdo en el día exacto pero sería un sábado o domingo cercano. Tenemos en mente...
  4. lbv

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Jajajaja, río por no llorar. ¿Porqué son así?
  5. lbv

    QUE CELULAR TIENEN?

    Con mi esposa coincidencialmente acabamos de pasar por el proceso de actualizar nuestros celulares y fueron de ese rango de precios, así que tengo fresca la experiencia y te dejo mis sugerencias. Mis marcas favoritas hoy en día son Xiaomi, Motorola, Vivo. A menos de que tengas una razón de peso...
  6. lbv

    Camioneta máximo 85 millones

    Correcto.
  7. lbv

    Camioneta máximo 85 millones

    Jaja, un lapsus mío. Son 4.200.
  8. lbv

    Camioneta máximo 85 millones

    Con el paso del tiempo se me olvidó escribir sobre nuestra Arona, y hoy caigo en cuenta que ya casi cumplimos 6 meses con ella 😃 Haré un resumen sobre aspectos que me vienen a la mente, sin ningún orden en particular. En general, estamos muy satisfechos con la camioneta. Casi 6 meses con ella...
  9. lbv

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    De pronto iban disfrazados de Transformer 😁
  10. lbv

    FOTO/VIDEO BARBAROS

  11. lbv

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Vale la pena retomar el tema para mencionar que el hombre de este canal hace poco hizo su prueba con las gasolina de Texaco, y ¡oh sorpresa! la extra tiene el mismo octanaje de la corriente (no es la primera estácion de servicio en donde ocurre): Yo tanqueaba muy a gusto haciendo mi refajo en...
  12. lbv

    ACCIDENTES

    Hace poco ví un video que me parece relevante, dada esta noticia sobre la explosión de las llantas: Un par de recomendaciones importantes que me llevé y no conocía: evitar "pellizcar" las llantas con los andenes u otros obstáculos al parquear, y no llevar la presión de las llantas muy por...
  13. lbv

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Guau... ver camionetas incorporándose como salvajes sin ningun asomo de vergüenza se ve todo el tiempo, pero ver a alguien haciéndose la maniobra PIT a sí mismo sí es nuevo para mí 😆
  14. lbv

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Para complementar esta información, ese mismo canal publicó ayer un video sobre la corriente de Texaco: Actualmente estoy tanqueando en Texaco y al parecer mis estimaciones (que la corriente estaría en 88-89 RON y la extra en 97-98 RON) no están tan alejadas de la realidad. Como mi vehículo...
  15. lbv

    Cuidados para la pintura.

    Hola. Les comparto la experiencia reciente que tuvimos en Aquashield Bogotá (por Prado Veraniego). Conocimos de ellos el día que recogimos el auto en el concesionario, hace casi 1 mes. Uno de sus asesores estaba sentado en un sillón y mientras esperábamos el carro con la familia nos pusimos a...