Contenido reciente de lectoronline

  1. lectoronline

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Un familiar con ese modelo de Kia sufria mucho por lo bajito y las llantas de bajo perfil, del Scala no tengo referencias, me parece feo únicamente
  2. lectoronline

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Todas las marcas de Baterías tienen referencias que le sirven, entonces puede comprar una de buena marca cualquiera. Yo le puse una MAC y ha salido todo ok. Fueron los mismos que desvararon de la aseguradora los que la vendieron, pero si aún tiene energía se puede cotizar en sitios...
  3. lectoronline

    Toyota Corolla (2020 - )

    6 meses.. yo esperaba que la pandemia aumentara un poco la disponibilidad de este modelo pero veo que no. De hecho con el anuncio de que los híbridos van a quedar exentos de pico y placa en Bogotá la demanda se va a disparar
  4. lectoronline

    Toyota Corolla (2020 - )

    Pasé por un concesionario Toyota para conocer el Corolla, pero la vendedora me dijo que la version Hibrida ya no lo estaban ofreciendo porque la fábrica les estaba asignando muy pocas unidades, y que ni siquiera habian podido entregar a todos los que lo habían separado el año pasado. Solo...
  5. lectoronline

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    ¿Es realmente tan grave el problema de la altura del suelo? el problema del bomper pegando contra los topes es común en muchos automóviles, me parece que hasta algunas camionetas pueden tener ese problema.. pero si golpea en un hueco policia acostado de altura razonable ya deja de ser una buena...
  6. lectoronline

    Toyota Corolla (2020 - )

    esas cosas hay que compararlas contra el 2.0 de Gasolina, el hibrido es menos potente pero no está enfocado en eso
  7. lectoronline

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Kwid eléctrico? no parece una iniciativa de Renault
  8. lectoronline

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En el concesionario me recomendaron que en caso de comprar un usado revisara la carpeta de mantenimientos, que se le hayan hecho completos a los intervalos recomendados. Me mencionaron especialmente una limpieza de inyectores que se hace a los 30 mil creo, que varios propietarios preferian no...
  9. lectoronline

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En el 7 de Agosto, no recuerdo exactamente cual pero caminando por la zona encuentra muchos almacenes de tornillos y accesorios de ese tipo.
  10. lectoronline

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    A mi me pasó hace poco luego de 4 años y medio / 32 mil km. La verdad no hubo ningún signo previo de que la batería se iba a morir, y tambien se le habían hecho pruebas unos tres meses antes en el concesionario. Simplemente una mañana la batería no pudo mover el motor de arranque.. lo bueno es...
  11. lectoronline

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    No creo que suba mucho porque quedaría en el mismo rango que la CX-5..
  12. lectoronline

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola a todos alguno sabe si esa pieza plástica triangular que se ve abajo encerrada en un círculo se consigue? me acabo de dar cuenta que falta..
  13. lectoronline

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Hace unos días me encontré este especímen.. Aunque son obvias todas las modificaciones e injertos me pareció interesante porque es bastante raro. De todo lo que revisé creo que es un Morris Minor, pero no estoy 100% seguro
  14. lectoronline

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Yo creo que está prestando servicio publico. Tal vez fue chatarrizado años atrás por reposición y ahora lo "resucitaron" ilegalmente. A mi me parece que desde que apareció Uber les hacen menos controles a los taxis.. en la calle cada vez veo menos vehículos nuevos pero en cambio han aparecido un...
  15. lectoronline

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Tres Porsche antiguos, 928, 914 y 911