Contenido reciente de Leo2Sedan

  1. Leo2Sedan

    Suzuki Ertiga

    Por eso mejor decidí no llevarlo a ninguna revisión y hacerme cargo yo mismo y asumir si se presenta una falla, simplemente no dejarme atracar por estos concesionarios que prestan un pésimo servicio y al final no responden por nada.
  2. Leo2Sedan

    Suzuki Ertiga

    Definitivamente no pude subir las fotos, me aparece un error y no se que pasa.
  3. Leo2Sedan

    Suzuki Ertiga

    Hola Óscar, te cuento toca comprar una consola para poder poner el radio, en mi caso la compre por una aplicación que se llama Aliexpress, es como un mercado libre de Hong Kong, se tardó casi dos meses en llegar y al cabo me costo unos $87.000 acá me cobraban 220.000, el radio es un pionner...
  4. Leo2Sedan

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola, lamento decirte que ese ruido es la caja de dirección, yo tuve un carro de estos y eso casi me quiebra buscando el ruido, hasta que lo lleve a un mecánico que había trabajado en hyundai y tiene su propio taller y el fue el que me saco de ese enigma, te recomiendo hagas revisar eso aunque...
  5. Leo2Sedan

    Suzuki Ertiga

    Es cierto, a veces nos enfrascamos mucho en nuestras labores y dejamos a un lado este espacio que mas que un buen pasatiempos y medio de socializar, también nos sirve tanto para los que ya somos propietarios como para los que están por adquirir una nueva y quieren saber mas a fondo sobre las...
  6. Leo2Sedan

    Suzuki Ertiga

    Bueno acá dejo unas fotos del día que me entregaron el carro y tomare unas de como esta ahora con las exploradoras y vidrios polarizados.
  7. Leo2Sedan

    Fotos de Automóviles Lobos

    Versión CAMARO para taxi
  8. Leo2Sedan

    Fotos de Automóviles Lobos

  9. Leo2Sedan

    Suzuki Ertiga

    Si pero aun no la han entregado, lo que si puedo decir es que sus plazas traseras son muy amplias y quedan 7 adultos muy bien sentados, razón suficiente por la que me decidí por este vehículo, les estaré contado todas las impresiones que produzca esta nueva adquisición. La marca es Japonesa muy...
  10. Leo2Sedan

    Suzuki Ertiga

    Quiero unir a la familia Ertiga en un tema donde podamos orientarnos, sugerir, proponer y por que no crear un grupo de aventuras por nuestro pais. Estoy por adquirir una Suzuki Ertiga 0 kmts y quiero poner aquí todo sobre este vehículo, sus bondades y también sus defectos, les estaré contando. :)
  11. Leo2Sedan

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Te lo recomiendo, llevo usandolo mucho tiempo y es excelente, en mi caso lo lavo cada 20.000 kms y los productos para lavarlo debes conseguirlos por aparte, la referencia que muestras si es la de mazda 2 "33-2924" vienen garantizados para un millón de millas, para el aire acondicionado apenas...
  12. Leo2Sedan

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Totalmente deacuerdo, el Focus es el vehiculo a comparar con el Mazda 3
  13. Leo2Sedan

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Seguramente un carro Coreano o un Chevrolet si le genera mucha confianza, disculpame que de lo diga asi, pero veo que no sabes aun que es un carro Japones.
  14. Leo2Sedan

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ni a los viejos Mazda tampoco le llegan a los talones esas marcas Coreanas
  15. Leo2Sedan

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Que lo cambien y verifique que sea el original. ;)