Contenido reciente de Leo81

  1. Leo81

    CITROEN C5 EXCLUSIVE 1.6 TURBO 2012

    Saludos Jorge, Estuve en la misma situacion suya. Me gusta mucho ese carro, y tuve la oportunidad de comprar uno con 40 mil km hace un año, en muy buen estado general. Antes de hacer el negocio fui a dos talleres de la marca y consulte a otra persona conocedora de ese carro y me desilusionaron...
  2. Leo81

    General de Subaru

    Saludo foristas, les traigo la siguiente inquietud: ¿Que camioneta se puede equiparar con la Tribeca en temas de calidad y confiabilidad? Un carro de estos con 100 mil km habiendo sido bien tratado, ¿puede necesitar mantenimientos costosos? ¿Es buena elección para tenerla por muchos años?
  3. Leo81

    Compras por Internet

    Saludo a todos, Quisiera contar con su ayuda para conseguir un repuesto que si bien en el concesionario existe es muy costoso para lo que es, se trata de un "babero" (el derecho) plástico, de los dos que tiene instalados en el bumper la Dmax 4x4 D.C 2016, les adjunto unas fotos para...
  4. Leo81

    Que Pickup comprar

    Estimados foristas, Tengo una pick up chevrolet Dmax 2.5 2016 4x4 pero es muy dura de suspensión, pero me gusta por lo buena y económica para la trocha donde suelo ir seguido. Me gustaría saber si saben como mejorar la dureza de los muelles para que no brinque mucho y volverla algo mas...
  5. Leo81

    Fiat Palio

    Gracias PPGSM
  6. Leo81

    Fiat Palio

    Hola estimados foristas conocedores, Tengo la misión de conseguir un carro económico para un familiar, ha gustado este carro, https://articulo.tucarro.com.co/MCO-545336205-fiat-palio-attractive-mt-1400cc-aa-_JM#position=2&type=item&tracking_id=535c87ec-fed8-4dc9-9f88-8786ac402dc3, tiene 98 mil...
  7. Leo81

    El hueso del día.

    cordial saludo amigos, Solicito su asesoría en lo siguiente: no me gustan los carros generalistas, o como dirían en este foro, los "huesos" jajaja. Tengo candidatos en mente: Citroen C5 Exclusive 1,6 turbo 2012 Citroen C5 Exclusive 2.0 turbo 2010 Los dos con kilometraje de entre 30 y 40 mil...
  8. Leo81

    Es recomendable comprar un siniestrado ?

    Cordial saludo a todos, Tengo inquietud por saber si es posible averiguar cuando un vehículo tiene reclamaciones de menor cuantía, qué daños importantes pudo haber sufrido?
  9. Leo81

    Guías para comprar carro

    Unos 30 millones
  10. Leo81

    Guías para comprar carro

    Cordial saludo estimados foristas conocedores Solicito a traves de su conocimiento y experiencia, una orientacion para comprar un vehiculo en remate. Tengo el dinero para un carro generalista con baja calificacion en seguridad, pero quiero un carro con mejores prestaciones de seguridad y...
  11. Leo81

    Nissan Murano 2011

    Y que hay de la mitsubishi outlander o ASX?
  12. Leo81

    Suzuki Kizashi

    Cordial saludo foristas, Me he interesado muchísimo en el Kizashi, consiente del riesgo por la reventa y mantenimiento teniendo en cuenta que no es conocido y que es una linea que no la volvieron a importar y tal vez tampoco la estén produciendo en la marca, ese carro me gusta, porque esta bien...
  13. Leo81

    Nissan Murano 2011

    Agradezco sus aportes.Como lo han dicho hay otros carros con mejores condiciones de confiabilidad, el tema para mi y por eso mi duda: que otra camioneta podría tener el confort y los gadgets de la murano y que sea buena?. Las mencionadas como forester y xtrail en mi opinión personal me parecen...
  14. Leo81

    Nissan Murano 2011

    Cordial saludo a todos, Agradezco su ayuda en mi proyecto de comprar un carro confortable, seguro y confiable; y bueno para la trocha ocasional, con un presupuesto maximo de 45 millones. Si en consumo es económico sería lo ideal. He leído un poco sobre la Nissan Murano 2010, 2011 y 2012 y...