Contenido reciente de leogars

  1. L

    Recomendaciones sobre compra

    Pensé lo mismo al encontrarlo, lo confirme en el peritaje y al ver el estado de la tapiceria del carro y el timon. La verdad es único en su clase por muchas cosas que trae de fabrica, espero haber sido afortunado al final, y no llevarme sorpresas. Hasta ahora!! Más que perfecto. Gracias...
  2. L

    Recomendaciones sobre compra

    Buenas noches, He leído el foro y me he enganchado con toda la historia de este título, hoy por hoy hace dos meses tuve la fortuna de cumplir un sueño de comprarme un BMW con estas características, motor robusto, mecánico, coupe, poco uso y kilometraje. Les presento mi BMW E92 330i Mecánico...
  3. L

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Señores...como están!! leyendo todas sus 269 paginas que tiene diferentes opiniones acerca de este ejemplar coreano CERATO PRO, quisiera que me aclararan las siguiente inquietud respecto a seguridad y desempeño y finalmente alguno comente su experiencia con el PRO: Hoy estuve en la Kia Tour tuve...
  4. L

    Top Gear (UK, USA, Australia)

    Ustedes igual que yo, tenemos algo en comun y es ser fan del mejor programa de autos del Planeta..., si les interesa tengo "Merchandise" de este programa que les podria vender con todo gusto. Saludos.
  5. L

    General del Nissan March

    Para los foristas y dueños de un Nissan March, les comento mis tiempos en tocancipa en cuarto de Milla para que se sorprendan del rendimiento de este carro. Los tiempos oscilaron de 18.5 a 19.2 (ultimos), aclarando que en todos paso como ganador el Nissan March, se compitio con Aveo 1.6 GT...
  6. L

    General del Nissan March

    Complementando el foro del Nissan March, que espero se vaya aumentando poco a poco, les quiero compartir mi experiencia de viaje en carretera (hasta melgar), a lo cual se puede describir un excelente comportamiento y comodidad, realizo un max. consumo de 58 Km/gal aprox, en bogota puede oscilar...
  7. L

    General del Renault Twingo

    Como estan todos..., esta pregunta va dirigida a todos, pero veo que Julio A. publico el lunes una experiencia con el cambio del sistema del ambrague, yo le hice lo mismo al mio, dado que estaba super duro al meter los cambios y ni se diga lo que pasaba en trancones. El mecanico me comento que...
  8. L

    General del Renault Twingo

    Muchas gracias... con seguridad hay estan los focos del traqueteo, los dos casos son muy similares a lo que me pasa. Revisare y les cuento..! definitivamente benditos sean estos foros, con eso los "mecanicos de confianza y no confianza" dejan de jugar con nuestro patrimonio.
  9. L

    General del Renault Twingo

    Muchachos Buenas tardes, sin duda por todos uds me decidi a comprar un twingo el año pasado, y leyendo las ultimas paginas de este foro he entendido lo que me ha pasado los ultimos meses con mi carrito, que es modelo 2007, pero pues todos saben entregado en 2006. El clutch estuvo durisimo, le...
  10. L

    Quejas y Lamentos

    Gracias por la solidaridad.... !! pues en efecto no me pidieron monedita sino fueron a lo que fueron.. a robar. Traten de no pasar por esa zona es muy muy caliente...!! son tres semaforos muy trancados, y no hay espacio para maniobrar. El costo esta brutal, sumado que es electrico, entonces no...
  11. L

    Quejas y Lamentos

    Muchachos necesito de su ayuda.. desafortunadamente el dia de ayer saliendo de la U. Rosario, que queda en el centro me robaron todo el espejo electrico izquierdo de mi Twingo Dynamique junto con la tapa de la gasolina, mejor dicho hubiera podido ser peor... esto sucedio en la septima con 19...
  12. L

    General del Renault Twingo

    Por todos sus consejos y opiniones decidi comprar un Twingo version Dinamyc 2007, si todo sale bien en ocho dias me lo entregan, le queria preguntar sus experiencias con el cambio del radio y mejora de parlantes, ademas de que continue funcionando el mando satelital del radio. gracias
  13. L

    General del Renault Twingo

    En realidad todos tienen razon, continuare en mi busqueda de un Dynamique entre el 2006 y 2007. La idea es conseguirlo entre 16 y 17 millones. Y sobre todo que de acuerdo a la fecha y KM recorridos ya deberia tener el cambio de correa de reparticion.
  14. L

    General del Renault Twingo

    Un saludo, la verdad vengo siguiendo este foro desde hace mucho tiempo, en la cual sus opiniones han sido fundamentales para la toma de desiciones. Estoy en visperas de la compra de un twingo 16v, creo que han sido claros en muchos temas, pero alguno de uds sabe donde podria conseguir el Kit...
  15. L

    Nissan Primera

    Opiniones... Nissan primera !! HOLA PARA TODOS... DESDE HACE UNOS MESES VENGO APRENDIENDO DE USTEDES, Y HOY VENGO A PEDIRLES SUS APRECIADOS CONSEJOS. ME ENCANTA EL NISSAN PRIMERA, USTEDES ME PODRIAN ACONSEJAR QUE TAL EL MANTENIMIENTO, REPUESTOS, RENDIMIENTO, DEL DESEMPEÑO CREO Q NO TENGO DUDA...