Contenido reciente de Leom

  1. L

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Asi es, yo adicionaría tener un seguro si es posible que cubra asistencia en carretera y grua, hace unos dos años hice el trayecto a la costa, las paradas si recuerdo bien fueron Hacienda Nápoles, Medellín, Caucasia, Cartagena, de vuelta, Aguachica, Bucaramanga, San Gil, no recuerdo bien el orden.
  2. L

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Gracias Jose Maria, sugiero que deberíamos escribir acá los inconvenientes que nos encontremos en materia de seguridad en las carreteras, creo que sería información muy útil para todos
  3. L

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Buenas noches Me gustaría saber opiniones de los foreros sobre el tema de seguridad que útlimamente está muy complicado en Colombia, aparece en las noticias como están atracando a los camioneros, pero no se si a viajeros en carros particulares también les esté pasando lo mismo en nuestras...
  4. L

    Entre $70 y 80 millones

    Hola a todos Quiero consultarles si me puede aconsejar, queremos una camioneta alrededor de 70 millones que no pase de 80, mínimo 2017, la idea es que sea espaciosa para la familia, automática o triptónica, que tenga buena potencia, supongo que torque para pasar cuando vamos en carretera, estuve...