Contenido reciente de leonard89

  1. leonard89

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    No creo que estemos en el lugar equivocado, mas bien a algunos miembros y administradores les falta algo de cordura y el minimo respeto para dirigirse a los foristas, no no las sabemos todas y por eso consultamos o preguntamos, espero este foro no se vuelva un sitio de incitacion a la violencia...
  2. leonard89

    Fotos de Avistamientos

    Jajaja ya existe la vi una camioneta placa blanca con emblemas de BMW, eso si no le alcance a tomar foto
  3. leonard89

    Sobre Fútbol

    Menos mal existe este tema, necesitaba decirlo que vaina con Millonarios como se tiraron el club, no hay respeto por la hinchada, ni dignidad, que displicencia la de esos "futbolistas profesionales", lo unico que rescato de este fin de semana fue ese partido Tolima - Once Caldas que buen...
  4. leonard89

    General del Chevrolet Aveo

    Bueno pues escribo para comentarles acerca del rendimiento de combustible del carro, como les comente tras los arreglitos que se le hicieron y la sincronizada ha tenido un comportamiento aceptable en cuanto a consumo. En las dos medidas que le he hecho 279.5 km con 6.42 galones. rendimiento...
  5. leonard89

    General del Chevrolet Aveo

    Muchas gracias por la respuesta, el kit completo en importadora celeste esta en 316.000, hare entonces mejor el esfuerzo pa que el carro quede en perfectas condiciones, Gracias nuevamente saludos
  6. leonard89

    General del Chevrolet Aveo

    Señores estoy a punto de realizar el cambio del kit de reparticion, que tal es esa marca "BETO", que venden como la misma original, si sera buena o mejor poner los 150 mil de mas y comprar la original - original??? En cuanto al tema de la caja como lo comente en otro tema era una revision y...
  7. leonard89

    Quejas y Lamentos

    Bueno señores, Vuelvo a contarles como me termino de ir con el tema de la caja, el arreglo salio por 120.000, no hubo que cambiar repuestos y el mecanico lo que me explico que era un problema en el control de mandos, ya quedo muy suave, de paso aproveche para mandar sincronizar el motor y...
  8. leonard89

    La ganga del día.

    No siempre conozco casos de accidentes de golpes leves, rayones y salen alli reportados
  9. leonard89

    Quejas y Lamentos

    Muy buen precio, donde queda el taller? como se llama? garantizado el trabajo?
  10. leonard89

    General del Chevrolet Aveo

    Pues hermano ciertamente lo compramos confiando en la "buena fe" del vendedor y del peritaje, pues no salio nada mecanico en el peritaje, el carro se manejo pero lo que llaman una vuelta cortica y no se sintio nada raro, de hecho pues pense que era normal porque era un carro diferente y que la...
  11. leonard89

    General del Chevrolet Aveo

    alejo,que le dijeron exactamente en esa ocasion?, es muy costoso el arreglo? hay que bajar la caja?
  12. leonard89

    Quejas y Lamentos

    Bueno señores, les cuento que anoche lo lleve donde un latonero por el toberin y el señor lo que me dijo de entrada fue, el carro ha sido repintado en varias ocasiones con pintura de mala calidad se nota y a parte al bajar las piezas ni siquiera las colocaron nuevamente bien por eso lo...
  13. leonard89

    Quejas y Lamentos

    Pues Felipe eso tambien se me hizo rarisimo, la pintura si estaba muy descuidada, igual se le va a mandar revisar la caja y una pulida general a la pintura y les comentare como sigue el tema, mil gracias por sus comentarios
  14. leonard89

    Quejas y Lamentos

    Automas - Calle 134 por privado si alguien quiere el informe me escribe y con gusto lo comparto, igual como dijimos anoche ya se hizo el negocio, ya se hizo traspaso, ya se pago el carro ya no hay nada que hacer
  15. leonard89

    Quejas y Lamentos

    Gracias por su respuesta felmr23 Eso mismo pensé yo pero ya colpatria dijo que no lo aseguraba porque estaba mal de pintura!!! :confused: Otra pregunta tiene algún taller que me recomiende acá en Bogota, no somos muy expertos en el tema, el otro carro siempre ha sido revisado en concesionario...