Contenido reciente de LEONARDO BELTRAN

  1. L

    AUTOMOVIL HASTA $50 MILLONES (VOLVO S60, MAZDA 3, NEW JETTA)

    PPGSM en efecto tengo ese mismo pensamiento frente al Mazda 3, sin embargo lo que menos me convence es verlo por montones en cada semáforo, pero aún así me parece un auto estéticamente muy bien logrado. Este fin de semana intento hacerle una prueba de manejo para conocerlo.
  2. L

    AUTOMOVIL HASTA $50 MILLONES (VOLVO S60, MAZDA 3, NEW JETTA)

    Buen día muchachos, después de 4 años he decidido cambiar mi Fiat Punto HLX 1.8 modelo 2011, respecto del cual debo decir que es un MUY buen carro, infortunadamente salgo de él porque ya con los años vienen los achaques y es un dolor de cabeza encontrar a alguien que conozca el carro. Para el...
  3. L

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Soy dueño de 2 vehículos Fiat y me parece una grosería ese tal relanzamiento, más si lo están promoviendo con el vehículo de menores prestaciones de la marca. Si querían tener un impacto real debieron haber lanzado el Argo, Bravo, Tipo, 500, Toro.
  4. L

    Suspensiones

    Fiat Palio modelo 2006, hacthback
  5. L

    Suspensiones

    Compañeros, necesito con urgencia recomendación de un taller especializado en suspensiones en Bogotá, en donde me hagan cambiar lo estrictamente necesario, ya que he pasado por 2 lugares y mi carro sigue presentando unos ruidos que me tiene desesperado. Les agradezco cualquier dato
  6. L

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Personalmente me encanta el Giulietta, los usados se consiguen en muy buen estado y a un precio accesible. Como siempre su talón de aquiles es el Postservice, pero me gustaría hacerme a uno de esos en un corto plazo. Actualmente tengo el Punto y puedo dar fe de lo buen carro que es, tal vez...
  7. L

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Completamente de acuerdo con su comentario, esperaba muchísimo más. De seguir por la línea de los italianos tocará mirar por el lado de los Alfa Romeo que aparentemente aun conservan ese toque de distinción y elegancia italiana.
  8. L

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Interesante anuncio, como para cambiar mi Punto 1.8. Se sabe algo de la motorización de ese carro? Que tan equipado podría llegar a Colombia? Los Fiat son excelentes carros, pero muy mal representados en el país. Aún así no cambio mi Punto y mi Palio.
  9. L

    desempañador trasero

    Buen dato, CONCEPTCOL ha tenido experiencia usando ese producto? Será sencillo arreglarlo uno mismo?
  10. L

    desempañador trasero

    Empezaré por el comienzo que es cotizar el vidrio y dependiendo del costo me iría al San Andresito de la 38 a averiguar cuál es el famoso mago que arregla eso. Desafortunadamente compré el carro usado hace 15 días y a pesar de haberle hecho el peritaje de compra (Colserautos), esto por obvias...
  11. L

    desempañador trasero

    Compañeros buen día. Tengo el mismo problema que Pilotico con mi desempañante, alguna sugerencia de lo que puedo hacer? Me han dicho que en Bogotá en el San Andresito de la 38 lo arreglo pero indican que es con estaño, y acá alguine ya comentó que eso puede llegar a estallar el vidrio.
  12. L

    Hablemos de Llantas

    Ya tienen 12.000 kms de recorrido y están montadas en un Fiat Palio ELX 2006. Aclaro que mi conducción es muchas ocasiones es un tanto agresiva, de igual forma las he metido por carreteras destapadas.
  13. L

    Hablemos de Llantas

    Tengo esas Kenex hace más de un año con uso mixto ciudad/carretera y cero problemas. No se les nota tanto desgaste, pero por el precio no aspiro a que duren 25.000 mks
  14. L

    Mazda 5 2008 o Renault Gran Scenic 2008?

    La Scenic un dolor de cabeza? Mi cuñada tiene una Grand Scenic modelo 2007, sacada de concesionario y la verdad es un carro excelente. Ella es bastante descuidada con el mantenimiento del vehículo y el carro nada le ha pedido. Le sumo además que ha hecho cualquier cantidad de viajes largos con...
  15. L

    MAZDA DEMIO, HYUNDAI GETZ, HYUNDAI I10 O FIAT PALIO

    Como propietario de un Fiat Palio 2005 puedo dar fe de lo buen carro que es, es económico en su mantenimiento y aunque la oferta de repuestos no es comparable con Chevrolet O Renault por obvias razones, se consiguen sin ningún problema. Con algo de suerte y paciencia se podría conseguir un Palio...