Contenido reciente de Leonardo Sánchez

  1. Leonardo Sánchez

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    muy buen dia. Tengo un ruido en las llantas no se si es rodamiento o que, pero cada vez que doy una curva derecha o izquierda suena como si tuviera una sirena abajo. Suena demasiado. Quedo atento a sus comentarios. Gracias. Cordial saludo.
  2. Leonardo Sánchez

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    muchas gracias por sus respuestas.
  3. Leonardo Sánchez

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Buen día. Quisiera preguntar si la revisión del Nissan versa en específico debe ser cada 3 meses o 5000 mil kilómetros lo que ocurra primero para no perder la garantía? Lo leí en la página de Nissan. Mi Nissan Versa ya tiene 7 meses pero aún le faltan 500 kilómetros para cumplir los 5 mil. No...
  4. Leonardo Sánchez

    . También quisiera preguntar si el centro de la 127 con 19 parece más recomendable que el de la...

    . También quisiera preguntar si el centro de la 127 con 19 parece más recomendable que el de la Dinnissan en Morato (al parecer están llenos de trabajo.) Quedo atento a cualquier comentario. No se si este sea el medio de comunicación, soy nuevo en este foro. Cordial Saludo.
  5. Leonardo Sánchez

    Buen día ferrat. Quisiera preguntarte si la revisión del Nissan versa en específico debe ser...

    Buen día ferrat. Quisiera preguntarte si la revisión del Nissan versa en específico debe ser cada 3 meses o 5000 mil kilómetros lo que ocurra primero para no perder la garantía? Lo leí en la página de Nissan. Mi Nissan Versa ya tiene 7 meses pero aún le faltan 500 kilómetros para cumplir los 5...