Contenido reciente de leonardosanchez

  1. leonardosanchez

    General de Subaru

    ares acaba de responder tal cual es.
  2. leonardosanchez

    General de Subaru

    Y por dentro.... 🤤
  3. leonardosanchez

    General de Subaru

    Es que la Kona es muy muy llamativa, y tiene un interior muy moderno y muy muy agradable. me parece que son segmentos muy diferentes. La Kona es mucho más urbana y las Subaru evidentemente muchísimo mas robustas y guerreras (ayer justo compartí un evento con Hyundai y pude conocer bien de cerca...
  4. leonardosanchez

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    A mi vw golf mk7 le cambié las pastillas originales con más de media vida por delante, eran durísimas y se estaban comiendo los discos muy rápido. le cambié por unas Ate... creo, y la verdad mejoró mucho el tacto del freno
  5. leonardosanchez

    SUV híbrida nueva máximo $240 M

    aún no hay información oficial, al parecer en japón seguirán por algún tiempo con la actual y la que presentaron hace poco está mas enfocada al mercado de norteamérica. Mañana pregunto a ver que me dicen. Por ahora sé que llega en junio de nuevo el wxr y van a traer una nueva versión del wrx...
  6. leonardosanchez

    SUV híbrida nueva máximo $240 M

    podría añadir la subaru forester hibrida (entre 180M y 196M)
  7. leonardosanchez

    General de Subaru

    a mi :D, ya me escribió por interno, preguntaba por la Forester hibrida. Por cierto les recomiendo a quienes estén buscando un crossover/SUV del tamaño de la crosstrek, que la prueben, es increíble el cambio que tuvo sobre todo en la suavidad de la suspensión, y por el precio en que está en este...
  8. leonardosanchez

    Qué carro pequeño y “lento” pero confiable me recomiendan? (< $50M)

    huy siii un swift, sea el dzire o el hb, son muy buenos carros y la suspensión es muy suave y cómoda
  9. leonardosanchez

    General de Subaru

    Bueno, les cuento que ayer inicié como consultor comercial de Subaru en Bucaramanga, tal como les comente antes, ahora distribuido por Sanautos. Si desean algún tipo de información relacionada con la marca, bien puedan escribirme un mensaje directo (hay buenos descuentos en este mes de abril) No...
  10. leonardosanchez

    General de Subaru

    Excelente!!! Plasmó justo las impresiones que tengo de las dos máquinas, sólo que acá en Bucaramanga el representante es Sanautos, y por lo que he oído, tiene buena reputación en postventa (por lo menos en Santander)
  11. leonardosanchez

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    35 km por gal no me parece malo para un motor 2.5 en ciudad
  12. leonardosanchez

    General del SEAT Ibiza

    un viajecito por carretera y queda despegadito
  13. leonardosanchez

    General del Renault Sandero RS

    Ese es el tema, caminador stock, pero el chasis, sin ser muy ducho en el tema, me imagino que estará ya muy cerca de lo máximo que puede dar de sí, yo personalmente prefiero mil veces un mazda3 a un sandero RS para ir rápido
  14. leonardosanchez

    General del Renault Sandero RS

    Esos Sanderos RS caminan duro! eso no se le puede negar