Contenido reciente de leonardosanchez

1. leonardosanchez

PSA Peugeot-Citroën

A mi me parece hasta atractivo jejeje - excepto el logo, ese si como que lo hubieran puesto un poco más pequeño
  2. leonardosanchez

Mazda CX-30 (2020- )

la cx5 2.5 tracción delantera de la casa hace 30 a 35 km/gal uso 100 urbano y manejo normal, ni modo abuela ni modo demente, me parece un consumo bueno teniendo en cuenta que el golf diesel me hace 55 - 60 en condiciones similares
  3. leonardosanchez

Mazda CX-30 (2020- )

ahí está...
  4. leonardosanchez

Fotos de nuestros carros

se le recomienda un videito donde se escuche el motor, tengo entendido que es uno de los aspectos que más enamoran de ese carro, o por lo menos que nos cuente que tal la experiencia
  5. leonardosanchez

Tema de Mercedes-Benz

pero la gestión electrónica es la que se encarga de eso funcione bajo diferentes parámetros. presión, humedad, cantidad de oxígeno, octanaje del combustible, temperatura del motor, etc... donde puede, hasta cierto punto, adaptar los parámetros de la combustión para que funcione lo mejor...
  6. leonardosanchez

Tema de Mercedes-Benz

Pero si, de hecho ya desde hace algún tiempo he comenzado a ver como ofrecen el servicio de reprogramación para vehículos que requieren gasolina extra, precisamente buscando que trabajen bien con corriente.
  7. leonardosanchez

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

la puedo hablar del motor, con corriente alcanza a cascabelear un poco, pero más que eso, la pérdida de potencia se siente bastante. creo que pide 95 RON
  8. leonardosanchez

General del Fiat 500

Solo tiene un ruidito pero es el portón trasero al pasar por risados muy rápido ( el portón pesa mucho se siente cómo se mueve) pero sólo al ir muy rápido y con baches. En la consola central y demás, nada
  9. leonardosanchez

General del Fiat 500

en casa tenemos uno, 1.4 8v (no multiair) modelo 2014 de origen mexicano. el carro lo usamos prácticamente sólo ciudad, uno que otro viaje en carretera. Comenzando por lo negativo, el embrague tiene un tacto extraño y al parecer es común de esos carros, es dificil de sacarlo gradualmente y es...
  10. leonardosanchez

Tema General de Jeep

dejando aparte la calidad, que no es ninguna maravilla vs la de toyota
  11. leonardosanchez

Fotos de Automóviles Lobos

por lo menos le han dado cariño... a su manera
  12. leonardosanchez

Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

la moto más bonita de esa categoría
  13. leonardosanchez

El auto más veloz por menos dinero en Colombia.

Sería los de mejor aceleración.
  14. leonardosanchez

Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Primero debe pensar en que quiere y para qué la va a usar. La mt 03 es buena máquina, sólo que el consumo es un poco alto. En cuanto a calidad no tienen ningún problema, y es una moto potente y "torcudita". Tal como le dijo Stig, puede comenzar con motos del cilindraje que sea, pero depende de...
  15. leonardosanchez

usado de 7 a 10 millones

un amigo tiene un racer gti modificado que anda durísimo y lo tiene desde hace más de 20 años... sin ningún problema más allá de mantenimiento normal, es verdad que son muy buenos