Contenido reciente de Leones

  1. L

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Buenos días. les comento que después de haber revisado muchos carros, entre ellos kia sportage, ford escape, koleos, peugeot 5008, outlander, equinox, trail blazer, mazda cx 5 y cx 9, jeep compass; me decidí por la X TRAIL de Nissan; las razones: 1. Precio y Equipamiento (Techo panorámico...
  2. L

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Prueba de ruta para el 21 de marzo, al volver a Bogotá.
  3. L

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Buenos días a todos. Tuve la posibilidad de revisar a fondo la Xtrail y me pareció un carrazo, más alto al suelo que mi grand vitara, 7 puestos (dos ocasionales), ajuste lumbar, techo panorámico, 4x4 para situaciones complejas de terreno, diseño bacano y el precio es mas asequible. Me queda...
  4. L

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Gracias por sus comentarios, hoy fui al concesionario Continautos aprovechando un viaje a Bogotá, está espectacular la Trail blazer, revisare la G4 se ve muy buena, pero por ahora me decanto por la Chevrolet.
  5. L

    KIA SPORTAGE FQ VS DAHIATSU TERIOS OKII

    Gracias por la sugerencia Dsaenz. Bueno les cuento que fui al concesionario de praco didacol y luego al de renault y la verdad, revisando mas de cerca, me gustó màs la Duster, tiene mas espacio y por ende mas comodidad, con apoya cabeza incluso para el quinto pasajero. Al comparar los dos...
  6. L

    KIA SPORTAGE FQ VS DAHIATSU TERIOS OKII

    Compañeros buenas noches, podrían darme por favor referencias y precios reales de la luv dmax 4x2 - 2014?
  7. L

    KIA SPORTAGE FQ VS DAHIATSU TERIOS OKII

    VictorC. La saco del estadio con esa información - Gracias
  8. L

    KIA SPORTAGE FQ VS DAHIATSU TERIOS OKII

    Buenas Tardes, atendiendo sus recomendaciones y sugerencias, le eche un vistazo a la Duster, que por el presupuesto para compra de carro nuevo es mi primera opción, pero me quedaron 3 inquietudes en relación a esta camioneta: 1. Es necesario cambiar las llantas que trae de fábrica para darle...
  9. L

    KIA SPORTAGE FQ VS DAHIATSU TERIOS OKII

    La verdad, Jeison Torres, es que no me gustan los carros con 3 puertas, me parecen un tanto incómodos. Aprovecho para agradecer a Jcamilo por sus comentarios.
  10. L

    KIA SPORTAGE FQ VS DAHIATSU TERIOS OKII

    Hola amigos de automóviles de Colombia, soy nuevo por aquí y también en el tema de los carros. Para ustedes traigo una consulta sumamente importante: Me interesa comprar un carro nuevo - el primero - y estoy indeciso entre la KIA SPORTAGE FQ 4X2 y el DAHIATSU TERIOS OKII 4x4, mi presupuesto es...