Contenido reciente de leotecnia

  1. leotecnia

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Busque la gente de "Car Coding Colombia" en facebook... https://www.facebook.com/carcodingcol
  2. leotecnia

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    También creo lo mismo, están caros, hace dos-tres años estaban, en algunos casos más baratos... El precio de los nuevos haló estos usados a ese nivel, también la demanda lógicamente, mucha gente los busca... con la crisis en los próximos meses es posible que se ajusten los precios.
  3. leotecnia

    Audi S3 2000

    Qué bueno que haya quedado en buenas manos ese S3, ojalá lo disfrute como se merece. Al final tremenda tarea la que hizo JuanD, lo dejó bastante adelantado. Pero le hacían falta cositas. Buena adquisición de todas formas Juantarget, felicitaciones... Pregunta: Los RSi son suyos?
  4. leotecnia

    ACCIDENTES

    Excúseme si no me hice entender, me refiero a que claramente una persona que conduce una motocicleta es más vulnerable en la vía (no en los andenes ni en otra parte) que una persona que va en auto, eso no lo digo yo, lo dicen estudios serios en todas partes del mundo. Es un asunto en el que no...
  5. leotecnia

    ACCIDENTES

    Hasta ahora lo veo, muy fuerte el golpe y que vulnerable es una persona en moto! una razón más para mantenerse alejado de esos aparatos.
  6. leotecnia

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Qué atendida la del MB a los demás... casi un segundo en el cuarto de milla al RS3 y medio segundo al BM... a ese nivel esos valores son una eternidad!
  7. leotecnia

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El motor V10 de 5 litros del C6 es una joya (en el video lo remarcan)... el del RS6 actual sigue siendo grande también (4 litros) y las potencias son similares... De todas formas estos autos (tanto el C6 del video como el C8 actual), a ese nivel, son "prácticamente" supercars que no merecen...
  8. leotecnia

    Precios ridículos

    El forro del volante vale 20 millones de pesos, falta aclarar :D
  9. leotecnia

    Vivir en las afueras de Bogotá

    Si claro, totalmente. Chía, Cajicá y demás sitios están sobreestimados (con conocimiento de causa, sé de apartamentos que hace 4 años costaron 320 millones en chía y hoy se están vendiendo en 280 millones en el mejor de los casos)... hace algunos años era buena idea irse a vivir por allá, hoy...
  10. leotecnia

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Lléve el carro a Servicio Jimenez Calle 136 47-44, allá le hacen un diagnóstico del asunto
  11. leotecnia

    Precios ridículos

    Son unos carrazos, no lo pongo en duda, pero más de 80 millones tampoco... A lo mejor con toda esa suerte de accesorios el hombre si se gastó un buen dinero... Debe ser que los está cobrando como nuevos...
  12. leotecnia

    Audi S3 2000

    Pa'lante con ese pequeño cohete... Con los carros (y más con un viejito que está llegando a los 20 años de vida) las relaciones son así... paciencia, paciencia. Y hablando de torturas: La nueva adquisición es también vag @JuanD2394? :D
  13. leotecnia

    La ganga del día.

    Esa Q7 es todo un hit... :D Pero volviendo al A3, ¿qué me dicen de las sillas? Ni el más cochino de los taxis tiene tantas manchas que esas sillas, ¿qué tipo de gente se siente cómoda andando en un carro así? :eek:
  14. leotecnia

    Quejas y Lamentos

    Una locura!, si la cifra es cierta (asumo que el noticiero no es tendencioso) estamos jodidos. Una sociedad donde la gente prefiere dedicarse a robar (sea porque es mil veces más fácil que trabajar honestamente, porque no hay oportunidades para todos o porque no hay ley, está condenada a...
  15. leotecnia

    Precios ridículos

    Uy no, no, no, no. Ese es el campeón de la lobería 2019 por lejos... yo pensé que ese tipo de "tuning" había muerto. Me imagino que en los pueblos (o en lugares donde algunos estilos pueden ser un poco retro) y en nichos de gustos exóticos todavía hay amantes de este tipo de "cosas".