Contenido reciente de lethalgnat

  1. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Con nuestras vías sin duda la pagará... Jeje Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  2. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Foreros, saben si en concesionarios de Cartagena o Barranquilla están instalando el kit Android auto car play al mazda connect? Alguien que lo haya hecho agradezco su información, precio, experiencia... Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  3. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Jajajajajajaja, en serio, me parece un cambio estético menor.... Sutil.. Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  4. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, está rejilla para el mazda 3 me parece que lo hace ver mejor, más elegante. Saben dónde puedo conseguirla, pero para un modelo facelift 2019 ? Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  5. lethalgnat

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    https://www.google.com.co/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjCnPi0kffeAhWB1VkKHTyxAPUQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fmotor%2Fnovedades%2Fabci-precio-motores-todos-detalles-mazda3-2019-compacto-mazda-consolida-giro-premium-201811280757_noticia.html&psig=AOvVaw2bSSUT2XCobw4vFWl9_O0e&u...
  6. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Me parece un precio moderado, yo pensé que iba a pasar el millón teniendo en cuenta lo que cobran por una simple SD de mapas. Para los que compramos modelo 2019 con la versión 59 no nos queda otra opción que comprar este kit de hardware y software y que lo instale el concesionario para...
  7. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Creo que al Prime le faltan los acolchados donde uno reposa el antebrazo, no tiene terminaciones en piano black, estoy en lo cierto o hay más diferencias? Enviado desde mi Galaxy S9+ mediante Tapatalk
  8. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Me parece que son detalles que sobre todo para el dueño son satisfactorios, son mimos que uno le da a su carrito, no está mal y no lo critico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  9. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Son LED como los del GT Enviado desde mi Galaxy S9+ mediante Tapatalk
  10. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Sí, correcto , pero nos referíamos sólo a las luces, que ya en el Touring las igualaron al GT Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  11. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    El Touring 2019 ya viene con luces LED delanteras y traseras, creo que ahora son iguales al GT, pero le falta lo de luces adaptativas, si me equivoco me corrigen. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    No, es rajadura, tiene juego ( se mueven los bordes de la raja) si presiono un poco. Enviado desde mi Galaxy S9+ mediante Tapatalk
  13. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, me entregaron el carro nuevo hace 1 semana, hoy le noté una rajadura en un plástico del tablero. La asesora quedó en consultar si se arregla por garantía. Les adjunto fotos y les consulto si entra por garantía el cambio de esa pieza plástica... Enviado desde mi Galaxy S9+ mediante Tapatalk
  14. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias amigo, pero no funcionó, sigue encendida la pantalla de infotainment por lo que no se le puede dar seguro al carro. Algún propietario que haya tenido esta necesidad sabe cómo? Enviado desde mi Galaxy S9+ mediante Tapatalk
  15. lethalgnat

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, tengo desde ayer mi nuevo mazda 3 AT Touring. Muy contento con el carro. Ya inicié las lectura del manual, pero les pido me aclaren una duda. En el centro médico donde parqueo, si no consigo parqueadero generalmente dejo mis carros en neutro, para que el cuidador lo pueda mover y dejar...