Contenido reciente de Lince

  1. L

    Vi que esta buscando carro, soy el gerente de Starniza y tengo un A250 demo que sale de servicio...

    Vi que esta buscando carro, soy el gerente de Starniza y tengo un A250 demo que sale de servicio este mes, podriamos ver algo para hacer mi mail es alince@starniza.com
  2. L

    Tema de Mercedes-Benz

    Si claro siempre para lo que necesiten, es su casa y siempre invitados a probar y de ver oportunidades esta es una marca de mucha pasion y amor y nada mejor que compartirlo que con personas que les gusten los carros
  3. L

    Tema de Mercedes-Benz

    Para todos queria contarles que a partir de la fecha abrimos operaciones en un nuevo concesionario Mercedes Benz en Bogota. STARNIZA Esta ubicado en la av Boyaca con calle 170. Por ahora estamos solo con venta de Vehiculos y a partir de Octubre con la inaguracion total de nuestro concesionario...
  4. L

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Lo que con la misma proporcion de 24% de impuestos y dolar de 2.830 da US$28.496 no muy lejos de los 27.000 pagados por su hermano
  5. L

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Daos estoy hablando precios de lista igual que los que se ven en las dos paginas tanto Chevrolet USA como Colombia al igual que versiones similares (no se cual compro su hermano), en ningun momento estoy tratando de decir que los carros son baratos en Colombia, lo que he demostrado con los posts...
  6. L

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Estaba contestando directamente al post de daos con relacion a los precios de USA. Pero creo que igualmente es un buen Ejemplo ya que la de USA tambien es fabricada en Mexico y 0 arancel. La traverse en 130.000.000 antes de impuestos y con dolares calculado a 2.830 de hoy da un precio US$37.045...
  7. L

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    De acuerdo a la pagina de Chevrolet en USA http://www.chevrolet.com/2016-trax-small-suv/build-your-own.html el precio de un LTZ AWD empieza en US$27.625 eso no incluye impuestos que en el caso colombiano son del 24% para este carro lo que da en colombia un precio de US$21.942 sin impuestos, esto...
  8. L

    Fotos de Avistamientos

    Si claro todo el conocimiento que nisiquiera tiene en cuenta el arancel en sus cuentas que mas puede decir uno contra eso, no me interesa discutir cada cual es libre de tener su opininion lo importante es tener argumentos. Mucha suerte
  9. L

    Fotos de Avistamientos

    Los calculos no se pueden hacer asi como ud dice 1. el 1m por ser un vehiculo de limitadas unidades de importacion a USA tenia un markup mayor. 2. El importador del 1m en colombia compra los vehiculos a la fabrica vs el que trae un corvette a colombia que le toca compralo a un concesionario en...
  10. L

    Fotos de Avistamientos

    Los caclulos estan mal, tienen que tener en cuenta el transporte a Colombia despues de esto el arancel y despues de esto si se calcula los impuestos de IVA y consumo, mas los tramites de nacionalizacion y transporte interno el valor real de traer un carro de 60.000 es mas cercano a los 115.000...
  11. L

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Cuando se dice que no hay un vehiculo no quiere decir que no exista o que los concesionarios no tienen sino que las que estan en todo el proceso desde importacion hasta entrega final ya estan vendidas y comprometidas, es importante tener claridad en esto ya que los vehiculos que por ejemplo...
  12. L

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Es que yo no los entiendo la gente aca se ve que habla sin saber me gustaria ver cuantos de los que critican el carro por ser ckd chino son felices con sus productos de apple fabricados en china. Cuantos de los que tanto hablan de Renault se hacen los bobos de su procedencia dacia y que tienen...
  13. L

    Fotos de Avistamientos

    Replica las pistas son las siguientes Palanca de cambios, las originales son largas y torcidas Carroceria es en aluminio esta por los empalmes se ve que es fibra de vidrio Y la ultima un ac cobra original hoy en dia esta por los 600 mil dolares quien lo prestaria para ponerlo en un supermercado
  14. L

    Fotos de Avistamientos

    La parte de atras del exige es muy diferente es tapada no tiene casi visibilidad para atras este tiene un espoiler por lo que es un sc http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4e/Lotus_Exige_S_rear.jpg
  15. L

    Fotos de Avistamientos

    Es un elise sc no exige