Contenido reciente de link_pedro

  1. link_pedro

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Saludos compañeros foristas, por azares del destino este mercedes benz llego a manos de un familiar, el mecánico le dice que necesita el modulo que adjunto en las fotos, el dice que es el modulo de la bomba de gasolina, donde podría conseguir dicho modulo ya sea usado o nuevo?
  2. link_pedro

    Actualización 2020

    Ya no aparece el punto que salia al lado de cada tema que significaba que habían nuevos mensajes desde el ultimo leído y si le daba click allí te llevaba efectivamente a los ultimos post no leidos
  3. link_pedro

    Maltratados

    Porque son confiables y fácil de conseguir repuestos o de hacerle "adaptes", los 626 y milenio los pelean más aun por el motor 2000cc, los utilizan mucho para transporte de pasajeros y transporte de gasolina
  4. link_pedro

    que carro comprar, $20-25 Millones

    Si, redacte un poco mal, entre los grandes sedanes americanos, encontré ese Lexus (japones) inicialmente pensado para ese mercado, que sitio me recomiendan para el peritaje de ese carro?
  5. link_pedro

    que carro comprar, $20-25 Millones

    Saludos compañeros, estoy buscando un automóvil grande, no me importa mucho el modelo, que sea full equipo para la época del mismo, siempre me han gustado los grandes sedanes americanos, buscando en tucarro encontre este https://articulo.tucarro.com.co/MCO-470330982-lexus-ls-400-at-4000cc-_JM ...
  6. link_pedro

    Quejas y Lamentos

    Gracias, de salud me encuentro bien, mi gran imprudencia fue tomar el taxi en la calle, cuando tenga teléfono de nuevo voy a optar por usar también esa aplicación
  7. link_pedro

    Quejas y Lamentos

    Me quejo de la inseguridad en Bogotá y en general en todo el país, en la madrugada del sábado salí del club militar a las 12:30am un poco prendido, por cosas que no entiendo no me funcionaba la aplicación de Uber por lo que procedí a tomar un taxi en frente del club para ir a mi casa, tenia mas...
  8. link_pedro

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Nunca ha habido un bmw o un mercedes en mi casa, entonces no se cuantos años puede tener para que no sea un dolor de cabeza, el consumo de combustible no es un problema y entiendo que los mantenimientos son relativamente costosos pero igual tampoco habría problema por eso.
  9. link_pedro

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Compañeros, me autocito, no recibí ninguna respuesta de mi anterior mensaje Saludos compañeros foristas, se aproxima la compra de un automóvil para la casa, actualmente mi mamá tiene un Mazda 2 2013 automático único dueño, yo tengo una Ford Explorer 2008 Eddie Bauer (el carro en teoría es para...
  10. link_pedro

    GPS en Colombia

    Es el software interno de Toyota, allí tiene el control digital del aire acondicionado y otras funciones del computador, suspensión y terreno.
  11. link_pedro

    Sedan 70-80 millones

    Saludos compañeros foristas, se aproxima la compra de un automóvil para la casa, actualmente mi mamá tiene un Mazda 2 2013 automático único dueño, yo tengo una Ford Explorer 2008 Eddie Bauer (el carro en teoría es para mi mama pero lo voy a usar yo :rolleyes:); por lo que el vehículo a comprar...
  12. link_pedro

    GPS en Colombia

    Buenas noches compañeros del foro, alguien sabe como actualizar los mapas del gps de la Prado 2012 VXL europea con sistema de navegación original para ponerle el mapa de Colombia. También para una Sahara 2013 europea con sistema de navegación original.
  13. link_pedro

    Quejas y Lamentos

    Saludos compañeros del foro, aunque poco comento o escribo, siempre leo casi que todo lo que se publica desde hace muchísimos años (me gustaba mas el fondo blanco jaja), acabo de llegar de ir a auxiliar a mi mamá, la policía de transito en este país es de las peores instituciones que existen...
  14. link_pedro

    The Grand Tour

    Muchachos ya esta disponible en Amazon Prime, The Grand Tour, ya vi el primer capitulo y es excelente
  15. link_pedro

    Compras por Internet

    Yo he comprado bastante por internet desde hace casi 8 años (amazon, eBay, aliexpress, etc) y nunca me había demorado tanto un pedido (todos me han llegado sin ningún problema - directamente, 472 o coordinadora-usa), hace 48 días estoy esperando un paquete y nada que llega, supongo que sera un...