Contenido reciente de litos

  1. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Murió este foro !!! R.I.P
  2. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    noooo!!, la primera de los 1000 me costo 75.000, apenas estoy llegando a las 5000 y cuesta 175000, creo q los 10000 si se va a 250 o 300 pero los 15000 vuelve como a 175000.
  3. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Ey ceratudos, me pillé esta página en donde venden la cosola para el DVD para forte a precio increible, quizas piensen que no sea fiable por el precio pero les cuento qeu un amigo que tiene un Genesis coupe, la mandó a traer le costó 40 dolares, el hecho es que no mas de 90 mil le costo con la...
  4. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Lo compré en distrikia Medellín, excelente atención, recomendadisimo, en noviembre del año pasado estaban dando un bono, y me quedó en 49'990. Yo estaba buscando uno de 2da y solo lo veía en bogotá, me enfoqué en uno grís qeu estaba en 47' precisamente en bogotá, y la intención era ir hasta allá...
  5. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    NEGOCIAZO!!, A mi solo me dieron el SOAT por que el carro estaba dos millones mas barato en el mes que lo negocié.
  6. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    pero el descuento era hasta el 17 de marzo, ya le toca por el valor normal creo que hasta junio y ya apartir de ahi con recargo saludos
  7. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Si tiene la posibilidad de pagarlos por internet, hagalo, yo los míos los pague por el sitio destinado para esto acá en Antioquia, sin filas, sin papeleo, facil y rápido, imprime el recibo por si algo y listO
  8. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Doctor!! el mio me lo entregaron el 4 de enero de 2011, pero fue matriculado el 30 de diciembre osea que en ese momento no pegue los impuestos de 2011, estos recién los pagué hace 15 días y el costo fue efectivamente 912.000 con el descuento incluido de 100.000 que da la gobernación de antioquia...
  9. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    el mio 1.6, 6 cambios, me esta dando 9.2 urbano
  10. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    El 1.6 Automático si trae cambios en el timón????? me parece que no. No se si ya hayan hablado de esto pero cuanto es lo máximo que han revolucionado el carro 1.6 y 2.0?
  11. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    eso hare, muchas gracias hermano! jejejeeje no nada, pero si es bueno asesorarse pa no hacerle un danno a las llantas mas adelante
  12. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Viejo Oscar, pero la duda que me queda hermano es que cuando empece a hecharle el aire, el indicador del dispositivo dispensador del aire marco como 43psi, lo que indicaria que el carro lo entregan con 44psi mas o menos, igual es la primera vez que le hecho aire y por eso es que ando desubicado...
  13. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    que tal sennores, esta semana fui a calibrar las llantas a una bomba, y resulta que me bloquie y no supe cuanto, habia visto por aca qeu 32 psi, el hecho fue que entre en duda, y me dio por mirar la llanta y decia 44 psi y le heche eso 44 psi, de hecho en el momento en que empece a calibrarlas...
  14. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Yo creo q depende de la irregularidad de la carretera, por la Av. Regional en medellin hay una parte en la q suelto la cabrilla y se va llendo suavecito hacia la izq, y por ahi 500 metros mas adelante hago lo mismo y el carro es derechito derechito, ya cuando la calle tiene Morros o es como...
  15. litos

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Amigo un comPañerO de trabajo tiene un Buzon en Miami, y aprovechando q iba a traer unas cosas le Pedí el favor q lo incluyera en la lista,demoro una semana en llegar. El ahorro en comparación con el q venden en concesionario es casi de 80 mil Saludos