Contenido reciente de longas

  1. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen dia Agradeceria si me pueden recomendar un taller en Medellin para cambio de soporte Motor y un arreglo en la suspension de un Ford Fiesta. O mejor ir a los concesionarios ? Gracias.
  2. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Puede que no con la caja, pero si con el desarrollo de potencia del motor y el torque, si no tienes la potencia que debe ser , pues el auto deberá subir de cambio, ademas del cascabeleo mas que comprobado con gasolina corriente en este carro y peor subiendo la linea, como fue la pregunta....
  3. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen dia Vivo en Ibague Con trabajo en Cali, he viajado unas 20 veces Ibague - Cali - ibague, en mi FF 2014 titanium, Gasolina Extra siempre, Nunca ni siquiera una alerta de carro, y he soportado todo tipo de trancones y bestias al volante.
  4. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    ============================================================================================ Buen dia Mi experiencia con el FF 2014 Titanium, definitivamente la gasolina Extra si es mejor, por cuestiones de trabajo me toco usar corriente un Tiempo, y el el auto en ciertas ocasiones emitía el...
  5. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    ========================================================================================== Buen dia Les comento no se si fue de suerte o que, pero cuando compre mi FF 2014 Titanium, en SIDA - Ibague, me lo entregaron con todo el juego original de tapetes Ford Fiesta caucho, y tambien los...
  6. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen dia Aunque soy propietario de un FFT 2014 comprado a 42.5 Millones, ya con la subida actual hasta 49.5 Millones, opino que es mejor opcion ahora el Focus SE por el mismo precio. Feliz dia.
  7. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen dia Confirman si subieron de nuevo los precios del fiesta? http://www.ford.com.co/carros/fiesta/versiones Feliz dia
  8. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas Noches Respecto al tema de AUDIO en FORD Fiesta, les puedo comentar lo siguiente de experiencia personal: - Formatos soportados bien sea por CD, USB o SD.... .wav , .mp3 y .wma, de eso no hay mucha sorpresa, El Fomato .FLAC no es soportado. Lo importante es que con respecto al .mp3 y...
  9. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias por la aclaracion...y las preguntas?
  10. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches Hoy realice este ejercicio de precios, en la pagina de Ford Usa, el Ford Fiesta Titanium Sporback Rojo rubí, cuesta 20.660 Dolares, es Casi el mismo carro vendido en Colombia, digo casi, por la exención del equipo de sonido sony, y lacámara de reversa, es decir a una tasa de...
  11. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos dias Agradeceria si me ayudan con una pregunta tecnica: Me pueden confirmar si los tipos de conectores de las luces del ford fiesta 2014 son: H1: Altas H11: Medias H11: Exploradoras Es que estoy pensando en cambiar las luces de fabrica por unas Philips Diamond Vision, las cuales no...
  12. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Felicidades por su selección, respecto al espacio. En las sillas de atras, creo es un punto controversial varias veces discutido aquí, en mi caso, ya he realizado varios viajes largos con dos adultos atras, altura 1.70 promedio , y ninguna queja, ya con tres atras, si van un poquito mas...
  13. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    P : Parqueo, creo es algo similar a dejar engranado el carro. Siempre que se apaga y para encenderlo. D: Drive o conducir ... O la famosa Automatico ... Para toda ocasion. N: Neutro.. Yo lo usaba en semaforos y detenciones cortas, pero ya en este foro se desmintio ese uso y entonces ya no uso...
  14. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    ============================================================= Respecto al tarjeta SD, si es un punto critico, ya que no puede serr un tarjeta cualquiera, tiene que ser la original, y solo se puede por SD, no USB, los mapas no se pueden bajar por internet, ya que la tarjeta SD es de solo...
  15. longas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen dia Respecto al tema del GPS me di a la tarea de buscar un poco y creo que lastimosamente dificilmente veremos activada esa funcion en Colombia, primero Ford deberia hacernos llegar la tarjeta SD, donde estan los mapas, Segundo Ford debe activar el Numero VIN de cada carro en la base de...