Contenido reciente de lord.macbeth

  1. lord.macbeth

    General del Nissan March

    Me parece muy raro. Nunca me ha pasado eso, debería llevarlo a garantía.
  2. lord.macbeth

    General del Nissan March

    Ahorita en los centros de servicio de Nissan están promocionando un producto para los rayones. Creo que se llama magic clean o algo parecido y vale 250k para todo el carro. No lo he probado ni tengo referencias pero agradecería si alguien sabe del producto.
  3. lord.macbeth

    General del Nissan March

    En mi revisión no lo incluyó.
  4. lord.macbeth

    General del Nissan March

    Por que te costo eso? La de los 5000 km esta como en 255 mil ,,, la de los 10000 km en cambio si esta como en 350 mil.
  5. lord.macbeth

    General del Nissan March

    Es cierto jacp, gracias. La verdad es que ya escribí la queja a dinissan y me respondieron muy rápido. Ya me dijeron que yo estaba acertado y que podía recoger el dinero o que me lo descontaban del siguiente mantenimiento. La verdad me sorprendió que fueron muy rápidos atendiendo la queja...
  6. lord.macbeth

    General del Nissan March

    Le pedí a mi padre que fuera a recoger el carro y los de Nissan le cobraron la correa del alternador a pesar de que el daño fue gracias a que el alternador estaba dañado y por eso lo tuvieron que cambiar. Fueron aprox 70 mil pesos pero me pareció muy mal por parte de ellos.
  7. lord.macbeth

    General del Nissan March

    Hablé con el asesor y me dijo que esos arreglos evidentemente eran de garantía, así que por ese lado no hay problema. Ahora que el problema parecía no de calidad de la correa si no de algo de una polea que mueve la correa ,,, me dijeron que el lunes me lo entregan ya probado.
  8. lord.macbeth

    General del Nissan March

    Un saludo. El domingo mi hermano iba manejando el March y el carro empezo a hacer un ruido enorme lo cual nos asusto bastante. Un amigo lo revisó y dijo que era la correa del alternador y me mostró que se estaba rompiendo y deshilachando. Llevé el miércoles el carro a Nissan por esa razón y para...
  9. lord.macbeth

    Precios ridículos

    Severo el precio de este: http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-405416954-chevrolet-monza-classic-3200000-_JM
  10. lord.macbeth

    General de Nissan

    El día de hoy se rompió la correa del alternador de mi Nissan March 2013, se ve deshilachada. ¿Ustedes saben si eso me lo cubren con la garantía aun vigente? En caso de que no lo cubra valdrá la pena hacerlo en los talleres de Nissan?
  11. lord.macbeth

    hyundai i25, renault logan o renault stepway?

    Por que dices que el Hyundai es mas seguro? Pensaría que depende de la versión de cada automóvil. Los tres me parecen buenos carros.
  12. lord.macbeth

    Nissan March o Spark GT?

    Me quedaria con el March por ser Nissan, el espacio interior y el motor
  13. lord.macbeth

    Suzuki swift, Ford Fiesta, Kia Rio, Nissan Tiida, Carro nuevo en lo posible

    Hola, yo de mi parte te diria que mires un Nissan March Advance o SR. Tengo un March y lo recomiendo mucho. Al subirte a el te darás cuenta que es más grande de lo que aparenta, tiene un buen consumo, es muy suave al manejar y pica chevere. Saludos.
  14. lord.macbeth

    Logan Dynamique - Sail LTZ - Dzire GLX

    Como marca me parece mejor suzuki y por ende el dzire. Me gusta de éste que no es tan comun como un logan por ejemplo. El logan es un carro que se sabe lo confiable que ha sido. Yo personalmente me quedaria con el sail versión ltz con frenos abs y doble airbag debido a que chevrolet tiene mas...
  15. lord.macbeth

    recomendaciones 18 millones

    Depende cual sandero y cual fabia. Si compitieran del mismo modelo o año un sandero gt line contra un fabia de seguro me quedaría con el fabia. Ya es cuestión de ver precios pero el fabia creería que es una linea un poco superior.