Contenido reciente de Lorenzo Acosta

  1. Lorenzo Acosta

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Estoy como loco buscando un morning automático para comprar. Soy de Barranquilla, pero podría viajar a otra ciudad a negocearlo. Gracias por la información que me puedan brindar.
  2. Lorenzo Acosta

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Después de conectarle el escáner, al parecer es el sensor de oxígeno. Se probo el sensor con occiloacopio y salio con fallas. El problema es el costo, pues lo cotice en 667.000. Y se demora 3 días.
  3. Lorenzo Acosta

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenas noches. Hace 3 días mi cerato Forte 2012 1.6 aut, comenzó a tener un problema como si se hubiese dañado una bujía, es decir vibra en el minimo, cascabelea cuando esta en marcha. Cambie las bujías y revise las bobinas y todas trabajaban bien. El Consumo de estos 3 días se ha elevado de...
  4. Lorenzo Acosta

    Hablemos de Llantas

    Despues de revisar varias opciones, estoy entre Nexen N3000 o Maxxis Victra Z1 o Hankook Ventus k110, que me recomiendan? Me decidi por colocar unas 225-45R17 para mejorar un poco el confort del carro
  5. Lorenzo Acosta

    Hablemos de Llantas

    Buenas noches. Debo cambiar las llantas de forte debido a que las trasera tienen unos cuantos chichones y además porque a pesar que lo trato muy bien en los huecos, se siente mucho las condiciones del camino. Estoy entre 225-45R17 o 205-50R17. Estas ofrecen mayor altura en las paredes...
  6. Lorenzo Acosta

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenas noches. Debo cambiar las llantas de forte debido a que las trasera tienen unos cuantos chichones y además porque a pesar que lo trato muy bien en los huecos, se siente mucho las condiciones del camino. Estoy entre 225-45R17 o 205-50R17. Estas ofrecen mayor altura en las paredes...
  7. Lorenzo Acosta

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Pero el mio es 1.6 Aut y es electrica; ademas viendo fotos en tucarro.com, veo que los automáticos 1.6 son electricas y los mecanicos 1.6 hidraulicas. Esto en los modelos 2012
  8. Lorenzo Acosta

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Lo mas curioso de toooda esta discusión, es que aun ninguno a hacho algún comentario sobre la real duda inicial, respecto a la dirección hidráulica o Electro-asistida; peor bueno también enriquece un poco esta discusión.
  9. Lorenzo Acosta

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    De acuerdo, debemos ser mas imparciales todos los carros tienen sus ventajas y desventajas y sobre todo y lo mas importante el gusto del que lo compra, contra eso ningún argumento es valido.
  10. Lorenzo Acosta

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buscaba un carro con adecuado consumo combustible pues recorro mas de 70 km al día, por eso me fui por un 1.6 y Mazda no tiene los mejores comentarios respecto a esto. Otro motivo de decisión de compra, fue el excelente comportamiento de mi ciclón 2008 durante los 3 años que lo tuve. Este carro...
  11. Lorenzo Acosta

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenas noches. Le comento que compre mi Forte 2012, 34000 km automático en el 33M, tal como lo buscaba. Algo que me sorprendio porque no lo sabia, es la dirección eléctrica, pues al buscar el deposito del hidráulico no lo encuentro, leo el manual y dice de las 2 opciones, busco fotos de motores...
  12. Lorenzo Acosta

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Les comento que vendí mi Cerato Ciclon 2008 y ahora estoy buscando un Forte 2011 1.6 Aut (6 cambios) en Barranquilla. Si alguien tiene alguna referencia me ayudaria mucho, lo necesito urgente.
  13. Lorenzo Acosta

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Adicional a esto, me asusto un poco el computador marcaba un consumo promedio de 19 l/100km lo cual me parece espantosamente alto, aunque no se hace cuanto lo habían reseteado
  14. Lorenzo Acosta

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Ade Además de tener direccionales les y caja de 6 cambios que otra diferencia en equipamiento tiene? Lo pregunto porque acabo de ver un Cerato 2011 aut con direccionales convencionales y no se si traen 1 o 2 airbag, si tiene o no abs, entre otras cosas. Me gustaría uno de 6 cambios y levas en...
  15. Lorenzo Acosta

    Multas y comparendos

    En mi caso particular, debo presentar derecho de petición para que los comparendos sena eliminados debido a que solo hasta este mes (mayo) me notifican comparendos de Junio del 2013 hacia atrás. Debo hacer un traspaso, aprovecho que no estoy reportado en el Simit y la próxima semana hago esta...