Contenido reciente de Lsduque22

  1. L

    cambiar dos automóviles por una Hilux?

    Uy no! Esas camionetas son espantosas! Antes no propuso la Peugeot esa que es un 207 con Platón, uno de los carros mas horribles que he visto en mi vida! Les cuento que el impuesto de la amarok vale 1.6 millones, menos de lo que creía, ya que el impuesto se liquida sobre el valor de la...
  2. L

    cambiar dos automóviles por una Hilux?

    Gracias por su comentario, juanma, se nota que se tomó la molestia de leer mi caso, cosa que le agradezco mucho. Les comento algunas cosas acerca de las cuentas que ya he hecho al respecto. Soat: este año por cada carro pagué un soat de 236.000, o sea un total de 472.000 pesos. el soat de una...
  3. L

    cambiar dos automóviles por una Hilux?

    Gracias a todos por sus importantes y valiosas opiniones. varias cosas: 1. Tiene razon alejo 1101, está mal juzgar con prejuicios a la amarok, prometo ir a verla con más detalle, lo que pasa es que mi presupuesto es muy ajustado, llegar a los 80 millones ya es casi mi máximo esfuerzo. 2. En...
  4. L

    cambiar dos automóviles por una Hilux?

    la amarok me gusta mucho, pero es que llegar al presupuesto de 80 millones ya es el esfuerzo máximo, y la amarok va por los 90 y pico... y se me hace, como un opinión, que la amarok debe ser más frágil, la hilux es una camioneta probada durante muchas generaciones de evoluciones, en cambio la...
  5. L

    cambiar dos automóviles por una Hilux?

    Cordial saludo, felicitaciones por el foro, me animé a inscribirme para preguntarles, así que voy al grano. En la actualidad tengo 2 autos: un peugeot 206 midnight 2006 y un allegro 1.6 2008. Ambos carros se encuentran bien tenidos, se comportan muy bien, y el peugeot por ser automático es muy...