Contenido reciente de lucas1720

  1. lucas1720

    Impuestos de Vehículos

    Misma situación, hasta el año pasado todo desde la página funcionaba y este año me toco ir al supercade del 20 de julio porque el chat de la secretaria de hacienda y todas las opciones de contacto no sirven para nada, nunca contestan. Llegue 5:10 am y a las 7 am abren, reparten los turnos y me...
  2. lucas1720

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Viendo la reseña del hibrido me anime a hacer un pequeño análisis del 3 que tenemos ya hace un año. Venimos de una Escape 2018 así que comparar algunos aspectos no valdra la pena pero algunas cositas si le ayudaran a alguien que este pensando en un cambio así. Es la versión GT LX, en un...
  3. lucas1720

    Pico y Placa Bogotá

    Yo lo use casi 3 semanas al mes entre agosto y noviembre y registrando el carro a principio de semana no tuve inconveniente de multas. Antes solo pedian la cantidad de viajes, ahora con la dirección de origen y destino si tendran la intención de molestar :confused:
  4. lucas1720

    Precios ridículos

    Cuando lo cotice en octubre estaba en 95-96:
  5. lucas1720

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Insistale de veras, yo vendi la mia, a muy muy buen precio y me quite ya esa angustia de encima. Lastima porque en los tres años que la tuvimos no molesto para nada pero andar con esa desconfianza y ver mas comentarios negativos que buenos en todo lado nos llevo a tomar la decisión.
  6. lucas1720

    Sedán o camioneta por 80-90 millones?

    Buenos dias a todos! Buscando carro entre 90 millones y alguito mas estamos perfilandonos entre Mazda 3 gran touring y Nissan sentra SR o Exclusive. Hicimos test drive a ambos carros y nos gusto mas el mazda por la calidad de los materiales y el mejor andar, pero no me atrevo a descartar aún el...
  7. lucas1720

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Nos cuenta como le va, yo le he hecho seguimiento a la cosa y he empezado a ver cada vez mas reportes de este fallo sobre todo en los grupos de facebook y lo que concluyo es que no importa si es gringa o española, si esta entre modelos 2017 al 2019 como dice el TSB puede ocurrir la falla. Es...
  8. lucas1720

    FOTO/VIDEO BARBAROS

  9. lucas1720

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Tienes idea de cómo diferenciar una USDM de una europea exteriormente?
  10. lucas1720

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Menos mal no le hice caso jajajaja, sali a las 4:30 am por la emoción y porque tenia que hacer escala en Faca. A continuación describo el recorrido: Miercoles 16: 4:30 am Bogotá - 5:50 am Faca: Increible la congestión saliendo por la 13 a esa hora, culpa del carril para la ciclovia. Parada a...
  11. lucas1720

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Hola Agradecería sus recomendaciones para la ruta Bogotá- Santa Marta que haremos esta semana. Vamos sin afán entonces pensamos llegar a algún punto del Cesar en el primer día (No se si Aguachica sea lo más óptimo para completar el viaje al otro día en unas 5 horas...). Saldremos de Bogotá 5 am...
  12. lucas1720

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Del nuevo caso, es 2017 también?
  13. lucas1720

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Guau, en un grupo de facebook todas las que han reportado el daño son 2017, pero lo que no se es si eran americanas o españolas. Por el VIN se que la mia 2018 es española y teniendo en cuenta que dices que la de la falla es americana empiezo a creer que el problema son de las hechas en...
  14. lucas1720

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenos dias Cual es su opinión sobre mantener una Escape a largo plazo? En casa tenemos una 2018, hasta ahora ha funcionado todo bien pero se mueve poco, apenas tiene 15000 kms. Por la pandemia entre los dos carros que tenemos estamos pensando en quedarnos solo con ella pero he visto posts en...
  15. lucas1720

    General del Suzuki Swift

    Me causa curiosidad que ese carro en esa versión es mucho más popular en Medellín que en Bogotá, crees que sea por la buena respuesta que tiene subiendo? Tengo uno también 1.4 2016 y es muy agradable, pero si cuando ya van dos o más personas ya se siente. Enviado desde mi iPhone utilizando...