Contenido reciente de lucasmesa

  1. lucasmesa

    Tema de Mercedes-Benz

    La esencia del asunto no debería radicar en las llantas "runflat", por cuestiones muy sencillas, a saber, en Colombia perforan un hueco en la vía y no lo señalizan, construyen un resalto y ni siquiera lo pintan, los transeúntes jamás utilizan las cebras, las personas obtienen su licencia de...
  2. lucasmesa

    General del grupo BMW

    Otro desacierto de BMW. Nada distinto a las fotos filtradas ya hace mucho días en internet, el mero hecho que se publicitara más su tecnología que su diseño es una clara muestra que no es este último su fuerte. Horribles los "palos de hockey" cromados alrededor del automóvil, los faros y...
  3. lucasmesa

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hasta los de Maserati, le copiaron a Mazda el diseño de este carro, mire cómo va a ser la próxima Maserati Levante: http://www.motor.es/fotos/noticias/maserati-levante-imagenes-diseno-201521442?f=0 Así las cosas, la CX5 es entonces una ganga.
  4. lucasmesa

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Muchos clientes de este tipo de vehículos, que obedecen básicamente a modas, así mismo como los celulares, los compran para usarlos por no más de cincuenta mil (50.000) Kilómetros, que es la cultura que aplica para los bienes de consumo en los países "normales", donde venden las cosas al precio...
  5. lucasmesa

    Tema de Mercedes-Benz

    Que llantas tan inadecuadas para la infraestructura vial colombiana, en eso deberían ser más coherentes los importadores. Yo la haría vulcanizar, eso es un problema que va a tener para siempre si pretende usar el carro con mediana normalidad, a no ser que empiece usted a transitar como esos...
  6. lucasmesa

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    En Colombia también aplica lo que trae a colación el artículo. Por lo menos en vehículos de gama alta, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que he visto a más mujeres que hombres conduciéndolos, especialmente SUV de marcas premium, a saber, Q3, Q5, Q7, X1, X3, X5, ML; particularmente ninguno...
  7. lucasmesa

    Fotos de Avistamientos

    Es la norma en los automóviles de ese segmento "Soft Close Automatic", ya tan común como los eleva vidrios eléctricos. Justamente lo que le faltaba a la X6 para ser bonita, llevar el emblema de Mercedes Benz. Demasiada belleza puesta en ese Clase S, prácticamente no es un automóvil, es una...
  8. lucasmesa

    General del Renault Fluence

    Así es y fíjese usted que nunca en la vida he visto un caso similar con ningún otro bien material; un carro que pernoctaba en la calle sin vigilancia de nadie, que transitaba por una ciudad principal del País, sin ningún tipo de seguridad y ni de esa forma se lo robaron, es decir, no ser...
  9. lucasmesa

    General del Renault Fluence

    Los Laguna II, apenas si tendrán mercado en Bogotá, en el resto del País son un encarte; no tienen reventa, sólo se les consigue gasolina, de resto nada, absolutamente nada. Un familiar tenía un ejemplar en Calí y funciono con él hasta que el carro teóricamente "rodó" por sus propios medios en...
  10. lucasmesa

    Fotos de Avistamientos

    Me gusta mucho su aporte, desconocía la existencia y atributos de este modelo. Vale la pena anotar que posee un diseño sumamente hermoso, unas lineas continuas, es atemporal y elegante, un perfil enormemente discreto que no deja nunca de ser bonito; un interior muy bien logrado, muy moderno; se...
  11. lucasmesa

    Nissan altima o Ford Fusion 2015

    El mero hecho que el Altima que le ofrecen sea modelo 2014, 0 KM y aún en concesionario, es un claro indicador que es un "hueso". De ese segmento, el Fusión actual me parece que tiene la mejor acogida, compare cuántos Altima, Accord, Camry y Mazda 6 actual ve en las calles, con respecto al...
  12. lucasmesa

    Multas y comparendos

    Por fortuna de la ciudadanía el "Sistema" como usted lo llama, no se rige con la lógica que expone y es que no es posible calificar con amplio porcentaje de acertividad que en todos los accidentes de tránsito el cinturón de seguridad actué como determinante para graduar la gravedad de una...
  13. lucasmesa

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Hay países donde las facturas son "normales" en proporción con el ingreso medio de sus habitantes. Revise por ejemplo; cuánto vale un carro similar en los Estados Unidos, cuánto vale un galón de gasolina y cuánto se gana en promedio una persona de clase media. Se dará cuenta de los costoso que...
  14. lucasmesa

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Buenas noches, este se me hace el mejor producto en relación costo beneficio para un SUV en Colombia que se requiera para un uso más allá de la zona urbana. http://www.suzukiautos.com.co/autos/modelos/ficha-NEW-GRAND-VITARA-5P.php Con respecto a Toyota, es una marca completamente sobrevalorada...
  15. lucasmesa

    Fotos de Avistamientos

    En los Estados Unidos es relativamente usual ver que a los Chrysler 300 les colocan en la parte frontal el emblema de Bentley, toda vez que tiene un "aire" a los modelos de esa marca, aunque la verdad, a mi juicio son muy diferentes. Yo la verdad si quiero preguntarle de manera respetuosa...