Contenido reciente de luchobe

  1. luchobe

    Muchas Gracias!! muy serio y recomendado!

    Muchas Gracias!! muy serio y recomendado!
  2. luchobe

    Amigo quiero uno como hago? vivo en bogota, te consigno el dinero? gracias saludos

    Amigo quiero uno como hago? vivo en bogota, te consigno el dinero? gracias saludos
  3. luchobe

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias por el dato el mio es 2012 fabricado en marzo y tengo que actualizarlo. Saludos
  4. luchobe

    Hola!! tambien quiero la llave! como hacemos?? gracias por tu ayuda.

    Hola!! tambien quiero la llave! como hacemos?? gracias por tu ayuda.
  5. luchobe

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    A mi me costo 150 usd por amazon y la traida 200.000. Saludos! Que curioso, ni en medellin tan barato... QUE RINES TAN MALUCOS!! LOBERIA ! HB SES igual tambien el techo.
  6. luchobe

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    CESAR, JUAN, la razón por la que no recomiendo ninguna, es porque hay muchas compañías buenas y malas en este tema... yo tengo mis reservas con todas (aunque nunca se me ha perdido nada por las que e trabajado)..... entonces pues mucha suerte con sus pedidos y sin miedo que no es nada del otro...
  7. luchobe

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    FEDEX???? ESTAS LOCO???? jajajaja busca alternativas hombre, no sean ilusos las compañías americanas de envíos son carisimas.
  8. luchobe

    Saludos, tienes en stock de las llaves mencionadas??

    Saludos, tienes en stock de las llaves mencionadas??
  9. luchobe

    Ader, a como me dejas las molduras negras? gracias.

    Ader, a como me dejas las molduras negras? gracias.
  10. luchobe

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Te compro las molduras negras, no me gustan las mias cromadas. yo tambien quiero colocarlo se consiguen barato en AMAZON.
  11. luchobe

    Feliz con el carrito

    Feliz con el carrito
  12. luchobe

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Seria perfecto que me recomendaras el sitio en sanandresito para las llantas me interesa mucho ponerle las 205, son para todo clima? Gracias!
  13. luchobe

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues yo te recomiendo que le pongas los guardabarros o no se como los llamen, las cosas que van atraz de las llantas, protegen la pintura y se ven muy bien le da un toque rally, una ves un polocho me dijo que por eso lo pueden partir! "QUE NINGUN CARRO QUE SALE DEL CONCESIONARIO SALE CON TODAS...
  14. luchobe

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    jajaja mi mama tambien
  15. luchobe

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo tengo el auto hace poco y estoy muy feliz, subo la circunvalar aca en Bogota muy seguido y es impresionante la potencia, la facilidad para adelantar carros en subida sin ningun esfuerzo en 2daaa.. y la estabilidad en las curvas. La verdad no necesito nada mas para bogota, mas potencia seria...