Contenido reciente de luchospark

  1. luchospark

    Filtro de aire K&N

    si instalo un filtro de alto flujo dedo cambiar el escape
  2. luchospark

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    gracias apenas vuelva a ver mi fierrito le hago eso y le cuento como me fue la verdad mintia lo que me conto mi asesor de chevrolet es que solo aplica si pagas la mitad del carro que escojas y el excedente si te lomdividen a 48 cuotas sin intereses
  3. luchospark

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenas noches creo que alguien ya habia pasado el dato de los decibeles de motor permitidos para andar en calle pero no lo encuentro agradezco su coolaboracion con quien me pueda suministrar el dato es que ando cambiando el filtro por uno conico y voy a cambiar tb la salida gracias
  4. luchospark

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    t totalmente de acuerdo vivo entre Bogota y Manizales, mi carro tiene rin 15 con llantas 195/50 y me hace consumos de 52km/g en bogota y promedios entre los 28 a 35km/g en manizales con ser que lo exijo pero sera que solo anda por la panamericana y ni asi creo de ser asi que me cuente...
  5. luchospark

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    una pregunta aguanta un resonador para el spark gt con mi spark desde hace dos años he tenido una una y es que al pasar por terrenos resados o con huecos la puerta de la cajuela le entra una vibracion alguno de ustedes le ha pasado eso?
  6. luchospark

    Fotos de nuestros carros

    hola atodos no se si ese tema ya lo han tocado aqui pero me gustaria tener un poco de asesoria quisiera ponerle un resonador a mi spark gt, pero tengo dudas si eso afectaria la potencia o rendimiento de mi carro, cual me recomiendan y un lugar donde sea garantizado el trabajo en bogota gracias
  7. luchospark

    Normas nuevas y absurdas?

    bueno de antemano ofrezco disculpas si tomo un tema que ya se hubiese tocado. quien me puede aclarar el tema de la revisión tecnicomecanica, es cada dos o cada seis para los vehículos nuevos. gracias
  8. luchospark

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    si era especificamente eso...
  9. luchospark

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    hola ya llevo 8 meses con mi spark2012 y con un kilometraje de 11000 estoy muy feliz con el carro hasta la fecha no ha presentado ninguna falla aparte de los detalles de disminución de las intensidad lumínica del panel al encender las luces, el promedio que me ha entregado medido a partir del 30...
  10. luchospark

    Bogotá - Manizales ¿Qué ruta tomar?

    hola a todos yo viajo frecuentemente a Manizales desde Bogota y siempre tomo la via por la vega-villeta-guadas-honda-mariquita-freno-manizales y me parece que es un excelente recorrido y la via en terminos generales se encuentra en buen estado.
  11. luchospark

    Fotos de Avistamientos

    no se si a lo largo del foro lo han mostrado pero me encanta esta nave
  12. luchospark

    Fotos de Automóviles Lobos

    tengo una pregunta para esto no hay una ley? ustedes que tienen buen ojo que tal este aleron
  13. luchospark

    Fotos de Automóviles Lobos

    lo mas hp........es que muchas de las mujeres de hoy en dia mientras mas guache sea elman ellas son encantadas......y si no vea como se derriten por un reggetonero que les dice en la cara que son una put........
  14. luchospark

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    cafe molido de esos hay gran variedad puedes usar el que mas te agrade, eso si molido y que NO sea instantaneo