Contenido reciente de lufeargo

  1. L

    Fotos de Avistamientos

    cuide sus comentarios!
  2. L

    Fotos de Avistamientos

    El mantenimiento y/o la garantia lo puede dar autogermana o cualquier taller autorizado por autogermana, tales como M-tech, Vessgo, etc....
  3. L

    Fotos de Avistamientos

    Buen dia, esta no es la vitrina de AUTOGERMANA, esta es la vitrina de AUTOCITY en Bogota en la Av 19 # 106, saludos, al igual es una buena vitrina y distribuidor autorizado de BMW! Saludos
  4. L

    Fotos de Avistamientos

    Buen dia, la lexus LX 570 salio a finales de 2007 como modelo 2008! saludos
  5. L

    Fotos de Avistamientos

    Buen dia, esa escalade se matriculo aproximadamente en julio-agosto de 2009! slds
  6. L

    Fotos de Avistamientos

    Buen dia, el que yo vi era ezul oscuro!
  7. L

    Fotos de Avistamientos

    Buen dia, yo lo vi personalmente en el 2004, lo estaban vendiendo donde juan raul solorzano, era de una embajada, creo que era la britanica!
  8. L

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    la version 2.7 de la fortuner es 4x2! viene sencilla, sin extensiones, barras de techo etc..
  9. L

    Nissan Pathfinder o Mitsubishi Nativa

    La Nativa es japonesa y la New Nativa es tailandesa!
  10. L

    Fotos de Avistamientos

    Buena tarde, esta camioneta no vale 500!, tiene un precio aprox de 165000 dolares aca en colombia, saludos!
  11. L

    El hueso del día.

    Hermano creo que estas generalizando, eso es como decir que en medellin todos son traquetos, que los costeños son peresos o que los cachacos todos son simples y resentidos. A lo que me refiero es que se debe tener cuidado con los comentarios que se hacen, una cosa es hablar por que se tienen...
  12. L

    El hueso del día.

    Lo que yo noto es un olor a envidia! Esto es un foro de vehiculos, no de chismosos sin fundamento!
  13. L

    El hueso del día.

    no lo noto!
  14. L

    origen de los carros

    la new nativa es tailandesa, no estoy seguro si la sportero lo sea tambien!