Contenido reciente de Luna787

  1. Luna787

    General de MINI

    Así va mi proyecto mini Jcw F56 Stage 2+ 1. Downpipe Dynamic Racing 2. Intake Eventuri 3. Suspensión Bilstein B8 4. Espirales H&R 5. Llantas nuevas Ps4 Michelin. 6. Barra estabilizadora strut Bar Marca Nm Engineering (color rojo) 7. Swaybar Marca Nm Engineering 25mm. 8. Bieletas Marca Nm...
  2. Luna787

    General de MINI

    Hola te recomiendo lo siguiente si quieres mejorar el desempeño de tu carro.!!! 1. Módulo de JB4 con módulo de Bluetooth para cambiar los mapas (stage 1 y 2) en tu caso. Es la mejor opción para incrementar la potencia de tu carro. 2. Downpipe. (Ahí si podrías tener el stage2 de la jb4) 3...
  3. Luna787

    General del grupo BMW

    Buenos días a todos. Después de pasar por diferentes autos Mini Cooper S/JCW, GTI Mk5 y A45amg. Me puse en la tarea de buscar un Bmw m135i Serie F20/21 ya que nunca he tenido una tracción trasera y muchos menos un 6cyl. No me importa el consumo de gasolina. Solo quiero saber que tan bueno es el...
  4. Luna787

    General de MINI

    Hola descarga la app Bimmercode y con un conector OBD2 que lo consigues en Amazon puedes activar funciones ocultas. Como la que este momento deseas desactivar. Feliz noche y felicitaciones por el mini.!!! Bueno hace rato no entraba al foro. Les cuento en que va mi JCW. Actualmente ya tiene...
  5. Luna787

    Volkswagen Golf GTI mk5

    Buenas noches a todos.!!! El día de hoy salió el negrito de su restauración de Pintura y Cerámico con el mejor @Shine_Detailing.!!!! La verdad el cambio fue brutal. Y con esto les digo que también he vendido el Negrito jjaja así es. Lo publiqué y el primer día se vendió. El motiva de venta...
  6. Luna787

    Volkswagen Golf GTI mk5

    Buenas noches a todos.!! Les cuento que el día de hoy estuvo en Tallerama para la instalación de las bobinas Apr y el O-Ring de la bomba de vacío. Por ahora muy contento con el carro. Realmente es muy gratificante manejarlo y ver que la gente se queda mirándolo y preguntándose de donde es ese...
  7. Luna787

    Volkswagen Golf GTI mk5

    Bueno les cuento que por ahora el GTi me ha descrestado. Es demasiado cómodo, el consumo es normal y me ha gustado el manejo. No se porque lo siento mejor que el mini JCW el cual le teni el mismo Setup de suspensión.!!! Actualmente solo le tengo la suspensión instalada, la bomba de alta, el...
  8. Luna787

    Volkswagen Golf GTI mk5

    Limpieza del cuero.!!
  9. Luna787

    Volkswagen Golf GTI mk5

    Bueno después de casi dos meses.!!! Tenemos el “Negrito” ya en casa.!!! Hoy salió de Servívag con cambio de aceite de la Dsg. El veredicto fue que estaba ya muy sucio pero sin partículas de metal, lo cual es bueno porque las partes internas están perfectas. Entonces salí y lo lleve hacerle un...
  10. Luna787

    Volkswagen Golf GTI mk5

    Es mas que todo mantenimiento. Con respecto al Exhaust tipo R32, si se debe cambiar el bumper a lo cual se incrementa el presupuesto jaja pero por ahora creo q me voy a quedar así ya he tenido muchos gastos con el carro en cuanto a mecánica. Bueno les cuento que el sábado fui a mirar como iba a...
  11. Luna787

    Volkswagen Golf GTI mk5

    Creo q siempre va a ser mejor el original.
  12. Luna787

    Volkswagen Golf GTI mk5

    Bueno por acá tenía guardados estos rines OzRacing Ultraleggera que en algún momento pense montarlos en el mini f56. Pero mirando el Offset y case es igual el del GTI mk5 jajajaj que opinan de cómo le quedarían al GTI.!! Jajajaj no creo q los vaya a montar pero si voy a ver cómo le quedan...
  13. Luna787

    Volkswagen Golf GTI mk5

    El dia de hoy estuve en el taller (Tallerama). Para ver en como iba el proceso y la verdad es que en este momento el tema de las importaciones de repuestos no es que este fácil. Pero bueno eso nos va dando un respiro para analizar en donde estamos con el carro. Les cuento que desde que me...
  14. Luna787

    Volkswagen Golf GTI mk5

    Muchas gracias por compartir el registro.!!! La idea es documentar todo el proceso del proyecto.!!! Saludos 🖖
  15. Luna787

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Así es.!!! Acá les anexo el link del Proyecto. Hoy en la noche anexo más información y fotos ya que hoy pude visitarlo en el taller. Saludos 🖖 https://automovilescolombia.com/foros/temas/volswagen-golf-gti-mk5.11667/