Contenido reciente de luu sotto

  1. luu sotto

    Station Wagon, camioneta o automóvil máximo 13-15 millones

    Buen día! Acabo de vender mi Renault Duster 2014 4x2 y quiero comprarme una camioneta de verdad. El presupuesto que tengo para el vehículo es aproximadamente 15 - 16 millones ya que el pensado es adecuarla con carpa de techo y varios jugueticos, la estoy buscando ojalá automática y 4*4 con...
  2. luu sotto

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Eso es cuestión de colocar cuidado, siendo así todos los carros están mal, donde dejas la puerta de la maleta de las vitara y prado que tu las abres y ella sedevulven solas con fuerza, la punta q tienen las puertas de los mini, las puertas grandes de los coupe que si no tienes suficiente espacio...
  3. luu sotto

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buen día, Alguno le ha colocado al Sandero pastas de freno Brembo? Y si es así como les ha ido con estas? Personalmente siempre le he puesto las originales y hacen mucho ruido, me dijeron en el taller que las brembo son silenciosas pero que nunca se las han puesto a un sandero que siempre se...
  4. luu sotto

    Renault Logan y Sandero

    Buen día, Alguno le ha colocado al Sandero pastas de freno Brembo? Y si es así como les ha ido con estas? Personalmente siempre le he puesto las originales y hacen mucho ruido, me dijeron en el taller que las brembo son silenciosas. Me gustaría conocer sus opiniones! :)
  5. luu sotto

    Mazda 2 vs Kia Rio Xcite vs Aveo Gt Emotion

    Hola, como estan?? Espero me ayuden con la compra de mi nuevo auto, estoy en una indecisión entre estos tres: Mazda 2 2009 Kia rio xcite 2011 Aveo gt emotion 2011 ( la version 5p 2ab abs) Quiero un carro fino que no pida cosas muy seguido,que sea comodo, caminador y que ojala no se...