Contenido reciente de luz140790

  1. L

    Guías para comprar carro

    Muchas gracias por la ayuda de ustedes! ;) Finalmente salí de ese problema y el comprador aceptó que ya el carro siendo de el , debía mandarle a hacerle los ajustes que considerara, leí lo que mencionaron en un comentario acerca de "cuerpo cierto"...
  2. L

    Guías para comprar carro

    Gracias por las respuestas , ya recibí el dinero de los cheques , entonces mas tranquila y si , ustedes tienen razón , se supone que el al mandarle a hacer la revisión ya estaba seguro de lo que estaba comprando . Firmamos una promesa de compraventa y dice " el vendedor se obliga a hacer...
  3. L

    Guías para comprar carro

    Resulta que finalmente le vendí el carro a la persona que les comentaba en los mensajes anteriores , el pidió un préstamo en coomeva , me entrego dos cheques , uno por 10 millones de parte de coomeva y otro por 700 mil por parte de el, ya consigne los cheques pero aparecen en canje , llame...
  4. L

    cc. 19.530.488 de Cienaga

    cc. 19.530.488 de Cienaga
  5. L

    Hola!! Yo soy la persona que escribi sobre alguien que me iba comprar un carro por medio de...

    Hola!! Yo soy la persona que escribi sobre alguien que me iba comprar un carro por medio de coomeva , de pronto con el numero de cedula se puede saber si de verdad el pidio un prestamo?? mira este es el numero de cedula de la persona 19.530.484888
  6. L

    Guías para comprar carro

    Gracias , si lo tengo , te lo enviaria por un mensaje privado , de todas formas si llame a coomeva y me dijeron que para hacer el desembolso del prestamo necesitaban que primero se hiciera el traspaso y mas o menos en una semana ssle un cheque a mi nombre , que si es verdad que ellos envian a un...
  7. L

    Guías para comprar carro

    Si eso es verdad voy a hacer eso y después les cuento si iba a ser una estafa o no :) Y otra cosa , se que no me debo fiar de eso , pero ellos me entregaron una tarjeta de donde trabajan ( en campo rubiales ) busque en internet el nombre que aparece en la tarjeta y si parece que trabaja allá ...
  8. L

    Guías para comprar carro

    Grcias por las respuestas , Pero aun así puedo hacer el traspaso antes? según el para que le den el cheque el carro quedaría con prenda de coomeva o algo así me dijo ... que un tramitador de Coomeva viene a mi casa por unos papeles para hacer ese transpaso , en el contrato que firmamos dice que...
  9. L

    Guías para comprar carro

    AYUDA ! Hace unos 8 días publiqué mi carro en Internet para venderlo , al día siguiente vinieron a verlo, un muchacho con el papá , me dieron una tarjeta de donde trabajaban y al día siguiente me dijeron que estaban interesados en comprarlo que entonces ellos lo harían por medio de coomeva , que...
  10. L

    QUE CELULAR TIENEN?

    Yo lo tengo , lo compre en mercadolibre ... tiene una falla , cuando estoy hablando por el cel se queda la pantalla en negro y no se escucha nada :8
  11. L

    ¿Dónde y en qué carro aprendieron a manejar?

    jjaja casi no participo en este foro pero lo he visto varias veces y me parece interesante ! Yo hasta hace unos meses aprendí a manejar , tengo 3 hermanos mayores y a ellos les encantan los carros de hecho participan en competencias , pero a mi nunca me enseñaron ni tampoco me interesaban mucho...
  12. L

    Guías para comprar carro

    Tengo un renault twingo 2006 y lo compre como en octubre , quiero venderlo y tengo algunas preguntas ... el soat ya se vencio , debo venderlo con revision tecnomecanica y soat vigente???? En promedio cuanto tiempo se demora en vender un carro y hacer todos los tramites .????.. osea desde que se...
  13. L

    Multas y comparendos

    Entonces ya habiendo pagado los tres comparendos me suspenden la licencia???? ... igual me voy del país como en agosto pero necesito sacar la licencia internacional y hay que presentar la licencia de aca para sacarla... ya mire en la pagina del RUNT y nunca me han aparecido que tengo multas o...
  14. L

    Multas y comparendos

    Gracias felmr23 por la respuesta ! Finalmente si me apelaron los dos comparendos injustos y me permitieron pagar dentro del plazo para hacer el curso y recibir el descuento , ya pague los comparendos Aunque me demore en todos los tramites como 8 horas alla :S , fueron tres por prohibido...
  15. L

    Multas y comparendos

    Resulta que hoy me llamaron que porque tenia un comprendo y que mi dirección estaba incompleta , me lleve una sorpresa al entrar a la pagina de movilidad y vi que tenia 5 comparendos por prohibido parquear , 3 de estos ya se les vencio la fecha de pago con descuento , si hasta ahora me enteró...