Contenido reciente de M2012

  1. M

    Toyota Corolla Cross

    Realmente no me queda muy claro como se comportaria el Toyota Corolla Cross Hibrido en Montaña. Subiria "quedado"??? @Fedete1995 @andres911
  2. M

    Mompox

    Buenos días. ¿La ruta desde Bucaramanga a Mompox seria Bucaramanga - San Alberto - Aguachica - Pelaya - El Burro César - El Banco - Guamal – Mompox? ¿Esta en buen estado? ¿Se puede ir en Automóvil?
  3. M

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    ¿Cuál es la vigencia del Certificado de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz para conducir?
  4. M

    ¿Qué hacer en Miami y New York?

    Hola foristas… En una estadía de 13 días en Florida – Miami que nos recomiendan recorrer y distribuir el tiempo. Al menos la idea es visitar un parque de diversión por costos. Es la primera vez que voy a esta parte de Estados Unidos. Gracias.
  5. M

    Cambio de Aceite y Filtro

    Un favor: ¿El aceite Terpel Oiltec 10W-30 es para 5.000 kilómetros o 10.000 kilómetros?
  6. M

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    ¿Su vale la pena montarse en la Prado Sumo 6AT TX-L en vez de la Prado Sumo 6AT TX, considerando la diferencia de precio? @Fedete1995 @DG2008
  7. M

    Paseitos de un solo día desde Ibagué - Tolima

    Un favor: Me pueden dar referencias de los Termales La Cabaña ubicados en el Municipio de Murillo – Tolima. Desde Cali, es mejor por la ruta por Ibagué o por Manizales. ¿Cuál de las carreteras es mejor en automóvil? Espero respuesta de los foristas que conozcan o tengan referencias del lugar...
  8. M

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Excelente reseña @Jorge Hz Nos puedes ampliar un poco la ruta al Perú. Gracias.
  9. M

    Suzuki Vitara Live

    Nos puedes dar tus impresiones de esta Vitara. Gracias.
  10. M

    Suzuki Vitara Live

    Mi inquietud radica que la 4x2 no tiene el sistema de tracción total «All Grip», por tanto no tiene el Modo Sport, que le da una mejor repuesta al motor, por lo cual no le hará falta en nuestras montañas. Que opinan ustedes y sería mejor estirarse un poco a la 4x4.
  11. M

    Suzuki Vitara Live

    Me gustaría conocer las impresiones de propietarios o conocedores de la Vitara Live 2WD MT o AT. También cómo se comporta en nuestras montañas: La Línea, Paramo de Letras, entre otras. Muchas gracias.
  12. M

    General de Citroen C3 Aircross (2018 - 2020)

    Y el servicio de Derco es igual con Suzuki???
  13. M

    General de Honda

    Hola. Algunos de los foristas me pueden dar las impresiones del Honda HR-V. Cual sería la versión mínima para comprar. Gracias.
  14. M

    Suzuki Vitara Live

    Gracias @Juanpiblo
  15. M

    Suzuki Vitara Live

    Hola @Juanpiblo Me das tus impresiones del Vitara 1.6 AT 2wd. Gracias.