Contenido reciente de M85V7

  1. M85V7

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Muchas gracias por la recomendación
  2. M85V7

    ¿Caja Automática, Tiptronica, CVT, DSG, Manual?

    Hola a todos. Tengo algunas dudas sobre el modo de usar la caja automática. Nota: La caja es una caja Automática de 4 velocidades (3 velocidades mas OverDrive o SobreMarcha) de un Suzuki Ciaz. El manual dice entre otras cosas dice: "Cambie siempre la palanca de cambios sin pulsar el botón...
  3. M85V7

    Carro nuevo hasta 65 millones, ¿Cual me aconsejan?

    Suzuki Ciaz. Espectacular!
  4. M85V7

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Hola a todos. Gracias a Dios he logrado adquirir un carrito; es un Suzuki Ciaz. En el concesionario el vendedor me dijo que le pusiera gasolina corriente o extra, pero me sugería mitad y mitad. Mirando el manual del propietario dice "Emplee gasolina sin plomo de 91 octanos o superior"...
  5. M85V7

    MATRICULAR EN BOGOTA O CUNDINAMARCA????

    Me han dicho que no registrar el vehículo en Bogotà por el asunto de los impuestos; que si lo matriculo en Chia, Funza, Mosquera, etc. me ahorro un dinerito. Es cierto? Justifica? Es cierto que es mas fácil venderlo si esta registrado en Bogotà? Si uds me dicen que lo registre fuera de...
  6. M85V7

    Renault Logan, Chevrolet Sail o Volkswagen Voyage, etc hasta 40M

    Estaba a un pelo de comprar el Volkswagen Voyage cuando me tope con el Suzuki Ciaz. Cuesta lo mismo que el Volkswagen Voyage Highline (hasta el 31 de este mes en su versión 2016). Pero me pareció mucho mejor. es un poco mas largo, lo cual le da una apariencia mas elegante. Tiene encendido y...
  7. M85V7

    Renault Logan, Chevrolet Sail o Volkswagen Voyage, etc hasta 40M

    Muchas gracias a todos por sus respuestas
  8. M85V7

    Renault Logan, Chevrolet Sail o Volkswagen Voyage, etc hasta 40M

    Estoy en la incertidumbre de comprar un Chevrolet Sail 2017, un Renault Logan 2017 o un Volkswagen Voyage 2017. Todos de un precio similar. Aunque la mayoría esta de acuerdo en que por calidad la mejor opción es el Volkswagen me dicen que el sostenimiento, revisiones, repuestos, etc es muy...
  9. M85V7

    Renault Logan, Chevrolet Sail o Volkswagen Voyage, etc hasta 40M

    Hola a todos. Deseo Adquirir un automóvil nuevo. He visto el Renault Logan, Chevrolet Sail, Volkswagen (Voyage y Gol sedan) Renault Logan de 32M (basico) hasta 38 (Full equipo) Chevrolet Sail desde 34M básico hasta ?? (Full equipo) Volkswagen Voyage desde 35M Trendline y 37M Confortline Los 3...
  10. M85V7

    Carro hasta $35 Millones

    Hola a todos. Estoy interesado en comprar una automóvil "económico" para uso familiar. Los usados quedan descartados por varias razones. Los usados de menos de 5 millones, me parecen que dejan mucho que desear. Tienen mucho kilometraje, tienen 20 o 30 años de uso, algunos requieren reparación...