Contenido reciente de MAAR48

1. MAAR48

ACCIDENTES

No se si solo a mí, pero ese accidente me recordó al del McLaren de hace unos años.
  2. MAAR48

ACCIDENTES

Si, afortunadamente no pasó a mayores. El de la KIA hizo una maniobra a lo policía gringo, quien sabe en que estaba pensando. Igual ambos tienen la culpa por adelantar donde no es.
  3. MAAR48

ACCIDENTES

Igual sigue siendo culpa de ambos por adelantar donde está prohibido.
  4. MAAR48

Mazda Allegro Hatckback 1996-99

En lo personal buscaría un vehículo de esos pero solo para dejarlo en condiciones impecables, así como el azul de la foto, totalmente stock porque desafortunadamente la mayoría han caído en manos perversas. Lo de "modernizar" no lo veo muy viable. Quizás colocar piezas de marcas reconocidas u...
  5. MAAR48

Carros desde los Puertos Colombianos

El TLC sigue vigente, pero lo que determina que lleguen o no ciertos modelos ya va en el importador y las decisiones de la marca como tal.
  6. MAAR48

Carro alrededor de 15 millones

Lo ideal es no desesperarse, en el mercado de los usados hay mucho por ver y escoger. Recuerde que muchos de los precios se pueden negociar y no necesariamente son los que están en las publicaciones.
  7. MAAR48

ACCIDENTES

Yo no sé por qué será pero en su gran mayoría los que manejan esos furgones, busetas y taxis son unos animales cuando uno monta bicicleta. Pareciera que les dan puntos por echarle el carro encima a la gente.
  8. MAAR48

Tema General de Seguridad

Y toda la plata que le han metido en publicidad a ese modelo. (O por lo menos a mi me sale hasta en la sopa).
  9. MAAR48

El Desvirtuador

Pero ese no se comercializa acá en Colombia. Muchas gracias a todos por sus respuestas.
  10. MAAR48

Mi primer carro, no mas de 20 millones

Mazda 2 o Celerio. La ventaja del Suzuki es que puede encontrarlo en un modelo más reciente con ese presupeusto.
  11. MAAR48

El Desvirtuador

En estos días hablando con un amigo sobre carros surgió el tema de la tracción o la forma en que se impulsan los mismos (en cuanto automóviles). Analizando rápidamente la mayoría son tracción delantera, unos cuantos la tienen atrás pero integral muy pocos. Acá en Colombia aparte del Impreza...
  12. MAAR48

Precios ridículos

Y ni siquiera es 4x4.
  13. MAAR48

Llamados a Revisión

Lo cierto es que ahí se ve reflejada la negligencia e ignorancia de nosotros como colombianos. Me he encontrado con más de uno que dice eso pa que, después se lo cobran a uno, no yo no me pienso estrellar, y unas cuantas excusas más.
  14. MAAR48

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

La verdad no me fijé muy bien (creo que sí), pero por lo menos el carro tiene buen despeje al suelo, aunque no está de más andar despacio porque con estas maravillosas calles cualquier carro sufre.
  15. MAAR48

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Tuve la oportunidad de mover uno (con unos cuantos kilómetros y pata encima) por unas cuadras y la sensación fue muy agradable. El torque instantáneo se siente muy bien y para tener su recorrido muy ajustado, no le sonaban cosas raras. Lo malo es que tenía algunos detallitos en las...