Contenido reciente de Maggot8701

  1. M

    Logan Expression TripAdvisor Vs. Voyage Trendline

    Hola, si es para la familia, el presupuesto no más de 40.
  2. M

    Logan Expression TripAdvisor Vs. Voyage Trendline

    Amigos q vehículo recomiendan.. El logan 1.6 TripAdvisor Abs, dos airbag, vidrios eléctricos delantero, exploradoras, radio touch, baúl 510lts precio 39.000.000 si se financia 10 millones con Renault, dan bono matricula, soat y seguro todo riesgo.. Woyage.. 1.6 Abs, dos airbag, vidrios...
  3. M

    Hola amigo.. Tu me puedes decir por favor donde conseguiste la interface para el eonon

    Hola amigo.. Tu me puedes decir por favor donde conseguiste la interface para el eonon
  4. M

    Audio en el carro

    Amigos estoy pensando en traer este radio Eonon G2150F Android 5.1.1 Car DVD Player Quad Core Lollipop In Dash GPS Radio Stereo 6.2 Inch 2 Din Multimedia Touch Screen Bluetooth 4.0 AM/FM Navigation https://www.amazon.com/dp/B01LWZ1HOF/ref=cm_sw_r_cp_apa_yMIsybEY772R9 Es para el nuevo logan...
  5. M

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hola amigos, una consulta compré un logan de segunda pero en estos días de lluvia y frío me dio por activar la calefacción y me he dado cuenta que la ranura por donde sale el aire hacia los pies solo se encuentra en la dle copiloto, hacia el piloto no vea la ranura y por ende no sale aire...