Contenido reciente de mamutp

  1. mamutp

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Dónde se consiguen los tapetes? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
  2. mamutp

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Cuándo hablas de abaleo en los frenos, eso es qué?
  3. mamutp

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Yo tengo una 2017, yo la compraría ya, la nueva debe estar llegando para el próximo año Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
  4. mamutp

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    La verdad prefiero dejarla original y no pelar cables Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
  5. mamutp

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Yo tengo la cx5 2017, es un excelente carro... De esperar o comprar la nueva, me irá por la actual... Las diferencias son de lavado de cara y un botón en diferente lugar Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
  6. mamutp

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Disculpa, es para que suba los vidrios al bloquear el carro?
  7. mamutp

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Harbey el olor es normal, a mi me paso lo mismo, todo carro nuevo huele igual.
  8. mamutp

    Foton Tunland y Toplander

    Demasiado caro para un carro chino, mas fácil se va uno por una marca japonesa
  9. mamutp

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Las baterías de la Ford son malas, la mía saco la mano y fui a Sura, allá me pusieron una nueva y funciona perfectamente
  10. mamutp

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Según ellos la mejor caja del mercado... Mucha mentirá
  11. mamutp

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Toca revisar los foros de España y otros países, esas cajas automáticas de Ford son lo peor. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Esas cajas automáticas de Ford son lo peor, se llenan la boca diciendo que son cajas secas de última tecnología, pero la verdad son unos tapados...
  12. mamutp

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    El peor concesionario Ford de Medellín es el Roble Motor, allá no saben que es calidad, las garantías son lo peor y si ustedes han ido alguna vez van a notar que cambian constantemente de asesores de recepción de vehículos, no les duran porque se mantienen aburridos porque saben que reciben...
  13. mamutp

    Foton Tunland y Toplander

    Para eso es bueno conocer estos foros, se comparten experiencias tanto del vehículo como del respaldo y en este caso veo que Foton solo le interesa tener el 100% del negocio (venta vehículos, repuestos)
  14. mamutp

    Ayuda!! Que Camioneta Compro entre los 35-60 millones

    Ambos carros son buenos, los repuestos si son diesel son costosos, lo que yo miraría es el tema de reventa, el KIA es más fácil de vender Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
  15. mamutp

    Foton Tunland y Toplander

    Ni Esperemos que llegue económica, la tunland llegó a 62 millones y mire el precio de hoy Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk