Contenido reciente de MANCILLA

  1. MANCILLA

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Recién se escaneo, hace 15 días se le hizo sincronizada, cambio de las 5 bujías, 3 bobinas y algunos orings de la bomba de vacío ... Será llevarlo a ver qué está pasando ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. MANCILLA

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola, gracias,,,,,lo tengo entre 660 y 675 varia, pero esta dando un cascabeleo en frio, al tomar temperatura desaparece, pero en frio al llegar al primer semáforo parece una lavadora descalibrada, aun dejándolo en P. que podrá ser ???,,,,
  3. MANCILLA

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchachos buenas noches, cuáles son las rpm al ralentí estando en parqueo normales ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. MANCILLA

    Recomendaciones para lavar el carro

    Por lo que veo en la página y comparado con lo que ofrecen en algunos almacenes de cadena, los precios en la página son más altos, pero se le abona que tiene muchos más productos que los que uno puede encontrar en los almacenes de cadena !! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. MANCILLA

    LARRY HOLA, AUN TIENES EL BORA ???,,,O MEJOR DICHO AUN SABES COMO SE MANEJAN TODOS LOS...

    LARRY HOLA, AUN TIENES EL BORA ???,,,O MEJOR DICHO AUN SABES COMO SE MANEJAN TODOS LOS COMANDOS??,,,COMPRE UN BORA 2007 2.5L TRIPTONICO COJINERIA EN CUERO,,,,,PERO NO ME DIERON EL BERRACO MANUAL,.,.,,AYUDEME 3007000463 GRACIAS,,,,SALUDOS DESDE CALI
  6. MANCILLA

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    monta fotos de ese leon con la info, y el precio. atento....
  7. MANCILLA

    La ganga del día.

    se ve hasta bonita...
  8. MANCILLA

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Jajajajjaa ....cuanto instalado ? Pulsar dos veces en CD, nada !! No es por ahí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. MANCILLA

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Que dato mi viejo, gracias !!! [emoji1303][emoji1303] En otra parte vi que en la función de CD se ponía en el CD 5 !!! Probaré y cuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. MANCILLA

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches muchachos, Consulta sobre posibilidad de entrada auxiliar en BORA 2007 !! Encontré en internet que está la entrada auxiliar en la guantera, efectivamente esta, pero en el panel del radio no muestra ninguna opción para que se pueda usar, Alguno sabe cómo se podría hacer? En el...
  11. MANCILLA

    Recomendaciones para lavar el carro

    Buenas tardes, acabo de comprar un carro 2007, Bora, me gustaria hacerle personalmente algun trabajo en la pintura, estoy en Cali que productos que se puedan conseguir en Homecenter, Sentry, Easy o almacenes del centro, recomiendan para hacerle todo un proceso de restaura pintura, he...
  12. MANCILLA

    Cuidados para la pintura.

    Y de las polichadoras que venden en home center y sentry ??? cual recomiendan o que sea mas que suficiente como para una tarde domingo al mes polichar y encerar el carro, http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/category/cat700039/Herramientas-Para-Limpieza saludos...
  13. MANCILLA

    Revisión técnico mecanica

    La verdad creo que he contado con suerte Ayer revise en runt y simit y no hay multas con mi cédula, lógico el carro está a mi nombre, ni buscando por la placa en el runt se encuentran multas, gracias a Dios. Hoy o mañana a programar la revisión Gracias muchachos Enviado desde mi iPhone...
  14. MANCILLA

    Revisión técnico mecanica

    Buenas noches, una consulta tengo una mini van de carga, 2014, placas blancas publicas, registrada el 30 octubre del 2014. Preguntas: tengo entendido que la técnico mecánica para este carro, aplica a partir de los 2 años desde que se matriculo el carro?, es decir, el 31 de octubre de este año...
  15. MANCILLA

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Veo que lo mas importante de lo que pregunta, es la seguridad, loco con esa plata, te compras un VW JETA Clásico 1.8 por ahi 2010 o hasta mas, mucho mas maquina, consumo igual o parecido que el sandero, repuestos costosos pero créame que le pedirá poco, meta ese en la carta de opciones, es un...