Contenido reciente de manolo

  1. manolo

    General de Skoda

    En mi fabia tambien subo a veces desde fusa a bogota y subiendo al alto de rosas es una delicia dejar muchos carros pegados al asfalto......
  2. manolo

    General de Skoda

    Quien me puede recomendar un taller para reparar un rayon en mi fabia? grcias
  3. manolo

    General de Skoda

    Como es que paso el consumo a Km/Galon ? Gracias...
  4. manolo

    General de Skoda

    gracias...
  5. manolo

    General de Skoda

    Jimmy tengo una inquietud, en mi fabia 2011 de exploradoras redondas, para poder abrir el baul estando dentro del vehiculotengo que abrir la puerta delantera izquierda (conductor) es imposible abriendo solo los seguros del interior del carro unicamente,,,,es normal? se puede configurar y como...
  6. manolo

    General de Skoda

    Mi fabia 2011, tambien lo activa de forma automatica...
  7. manolo

    General de Skoda

    Ya hice el mantenimiento de los 22.500 kms, donde el sr. abello, fueron $415.000 incluyendo el "lavado " del motor ,, todo quedó ok...
  8. manolo

    General de Skoda

    yo tengo exactamente el mismo tema con el mio...
  9. manolo

    como conecto un ipod a mi skoda new fabia - version full. lo conecte al aux al lado del freno de...

    como conecto un ipod a mi skoda new fabia - version full. lo conecte al aux al lado del freno de mano y no sono, que mas debo hacer,,, gracias
  10. manolo

    Peugeot 207 sedan , Skoda Fabia, Fiat Punto?

    amigo M89 muy buena su explicacion, muchas gracias de verdad...
  11. manolo

    Peugeot 207 sedan , Skoda Fabia, Fiat Punto?

    Amigo M89 pudiera explicar en cristiano que quiere decir la grafica... estoy muy interesado en la compra de un new fabia ambiente y su comentario me interesa mucho gracias...
  12. manolo

    Carro hasta $35 Millones

    gracias.....
  13. manolo

    Carro hasta $35 Millones

    Gracias. Y cual seria un opcion en ese rango?,.. nuevo o usado. no importa.
  14. manolo

    Carro hasta $35 Millones

    Otra ayuda.... gracias Que tal seria un sokda new fabia, con dos airbacks, sin abs, nuevo a 36.700?. trae todo lo demas... rines. vidrios elec. radio, dos años de servicio de mantenimiento gratis... gracias....:confused: