Contenido reciente de manoro28

  1. M

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Y cuando hay que tanquear la Amarok… acpm normal o max pro diesel?
  2. M

    Hablemos de Llantas

    Señores que llanta me recomiendan para mi Amarok rin 19. Quería una llanta AT en una medida un poco más grande que la original (255/55r19).
  3. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Que batería compro para el reemplazo? La mía va para 4 años original. (Amarok)
  4. M

    Impuestos de Vehículos

    Han podido descargar el recibo para pagar impuesto vehicular de Bogotá? Ya tengo usuario y cuando inicio sesión se queda como a medias la página y aparece en blanco.
  5. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Carros nuevo pocas marcas tienen. Toyota nada (desde diciembre esta paga una TXL y nada que llega), Volkswagen tambien no tiene nada, Mazda tambien estan esperando que lleguen y llegan vendidos.
  6. M

    Fotos de nuestros carros

    La loba highline 2020 de la familia.
  7. M

    Que Pickup comprar

    No hay en ningún concesionario de Colombia.
  8. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Donde puedo conseguir unos estribos originales para una Amarok 2020?
  9. M

    Fedete buenas noches!! Me tome el atrevimiento de escribirle y aprender desde tu conocimiento y...

    Fedete buenas noches!! Me tome el atrevimiento de escribirle y aprender desde tu conocimiento y experiencia con este carro. Estoy por recibir una Amarok 2020 highline que compre. Quería preguntarte? Que recomendaciones o cuidados me podes dar? Qué tal funcionan esas bixenon? Solo supreme (max...
  10. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Alguien sabe un lugar en Cali donde puedan sacarle improntas a una Q5 TDI 2018? He intentado sacarla en varios sitios y nada. O si en Bogota aceptan el traspaso con las improntas del numero del chasis.
  11. M

    Cambio de aceite GLK 220 CDI 2015

    Buen taller de carros Alemanes. Despues del concesionario lo mejor en Cali es ese taller.
  12. M

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Hola buenas tardes De acuerdo a los comentarios que leí sobre el portátil Huawei... Por eso precio de $2.700.000 - $3.000.000 que se consigue de 14' Ryzen 5 o 7 o Intel i5 -i7 con buen SSD y buena configuración? Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
  13. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Auto shine en Cali. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. M

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    En Cali no es necesario llevar ningún recibo de pago de impuestos. Todo está en el sistema y ellos por ahí verifican. Formulario de traspaso Contrato de compra y venta Cédula propietario Cédula comprador Y listo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. M

    General del grupo BMW

    Carlos cuánto es su presupuesto? Si quiere me escribe y hablamos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk