Contenido reciente de manuel vargas sepulveda

1. manuel vargas sepulveda

Volkswagen GOL

el ajuste de la silla es fatal, porque no es ajustable en altura sino es como una batea, y para las personas que miden 1.70 en adelante es donde mas denotan el cansancio por la silla y la altura de pedales , yo tuve uno y la causa para venderlo fue las sillas, llegaba molido de manejarlo, los...
  2. manuel vargas sepulveda

Volkswagen GOL

Un contra, la silla del conducto y copiloto uno son ergonómicas, dan mucha fatiga al conducir en cadera, columna y rodillas,
  3. manuel vargas sepulveda

PSA Peugeot-Citroën

señores buenas noches, algún tip con el 301 modelo 2018 automático? compre uno con 15 mil km mod 2019
  4. manuel vargas sepulveda

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

es correcto el que vende era un 8v confortline mecánico 2021 con 12000 km y me tocaba usar mezcla 50% 50% extra-corriente porque cascabeleaba mucho acá en bogota. me imagino que se debe sentir algo mas suelto que el 8v, aunque el toque del 8v seguro debe sentirse mas efectivo a bajas...
  5. manuel vargas sepulveda

pregunta a los foristas de este hilo, Acabe de vender el Gol 2021 mecánico confortline en 51, y buscando carros, estaba pensando en otra marca, pero no se consiguen, hoy publicaron un Gol 2021 conforline el mismo pero Automatico con motor 16 válvulas, por 52 negociables, que creería que se puede...
  6. manuel vargas sepulveda

Toyota Corolla Cross

eso es abuso, porque debe ser que ellos ya saben que carro tiene ud y que saben que se ganan aproximadamente 10 mm por recibirle el suyo y venderlo y debe ser que ya tienen el comprador de su carro, no quiere dejar perder un peso por punta y punta, si ud compro un carro a ellos les debe importar...
  7. manuel vargas sepulveda

General Volkswagen Taos (2021 - ?)

Se de que habla Pilotico, fuimos de los primeros con Fluence en Colombia, y empezamos con el mujido de vaca de los vidrios, las alfombras, la deformación del tapizado del techo y el motor del aire acondicionado. Pero bueno cambiando de tema, coincido, el acabado argentino es perverso son...
  8. manuel vargas sepulveda

PSA Peugeot-Citroën

comentarios del peugeot 301 y/o citroen celisee automaticos de caja de 6velocidades? gracias
  9. manuel vargas sepulveda

viendo la pagina web de Volkswagen Colombia, los mantenimientos ahora son cada 10.000 km desde los modelos 2022, en que habrá cambiado el aceite y los componentes para aumentar 2500 km ?? si el carro de uno es un vw 2021, como hace uno para que sea cada 10 mil km , no veo sentido que de un año a...
  10. manuel vargas sepulveda

hable con el gerente del concesionario
  11. manuel vargas sepulveda

General de Renault

Ese carro sería interesante acá
  12. manuel vargas sepulveda

gran relato de experiencia, con el Gol 2021 motor 1.6 8v, me pasa lo mismo con la gasolina, me toca manquear en bogota mitad extra mitad corriente, porque cuando le metía corriente al 100% el carro se volvía sonso, ruidoso y cascabeleaba mucho. el Gol me desespera es la posición de manejo de la...
  13. manuel vargas sepulveda

VOLVO XC60 (2009-2017)

Vaya a concesionario Volvo, ellos tienen una super promoción con llantas Kumho que son las que ellos hicieron pruebas y ahora van a suministrar como llantas de reemplazo, el año pasado me salieron en 1.5 mm las cuatro y muy buenas.
  14. manuel vargas sepulveda

Volkswagen GOL

le puse mezcla 50/50 y se elimino el cascabeleo y se nota mejora en fuerza o al menos eso percibo como mas brio el mio es un 8v y cascabeleaba duro
  15. manuel vargas sepulveda

Tema de Mercedes-Benz

Para un a200 sedan 2020, que calor tiene el mantenimiento a y b?