Contenido reciente de Manuel41

  1. M

    Consumo de combustible

    Pues, mis opciones estan centradas entre Hyundai Santafé, de la cual no se nada y Honda CRV que de acuerdo a un familiar que no se baja de esa marca, son excelentes vehículos, caritos de mantener pero confiables y no muy glotones. La RAV de toyota, por prestigio de marca supongo que es muy...
  2. M

    Consumo de combustible

    Pues si Alejo, la CX7 es una opción muy tentadora pero demasiado llamativa, deseo una buena camioneta mas bien discreta, perdon por el comentario pero considero que "la CX7 es una boleta en la espalda", he visto retenes en donde pasa el desfile de camperos y preciso a la que paran es a la mazda...
  3. M

    Consumo de combustible

    Gracias por la respuesta, es que ando indeciso entre hyundai y Honda, pues toca tomar en cuenta muchos factores y desafortunadamente el que mas prima es el consumo de combustible, por otra parte supongo que los costos de mantenimiento de un vehículo entre $ 80 y $ 100 millones debe ser...
  4. M

    Consumo de combustible

    CONSUMOS DE COMBUSTIBLE SEGUN LA CILINDRADA DEL MOTOR Quisiera hacer uso de sus conocimientos de causa si me lo permiten. Me gustaría saber cual es el rendimiento promedio en kilómetros por galón de gasolina de : 1. Hyundai Tucson 2.0 4x4 mecánica 2. Hyundai santafé 2.7 4x4 mecánica 3...